Encuentra y compara hoteles de 5 estrellas en Kolín 2
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Consulta precios para estas fechas
Pricipales Hoteles de 5 estrellas en Kolín 2

Chateau Mcely
"Perfect service, great food and a nice spa experience"
Enviada el 16 abr. 2026

Chateau Loucen Garden Retreat
"The suites in the main castle are a special experience. The only negative would be the several stairs to climb to get from the reception to the room in the chateau."
Enviada el 31 may. 2024
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel de 5 estrellas para mí en Kolín 2?
Para encontrar el hotel de 5 estrellas ideal, puedes usar los filtros que aparecen a la izquierda de tus resultados de búsqueda y refinar las opciones que ves. Otra opción es navegar desde el mapa e ir comparando las opciones que te interesen.
Con el fin de darte varias opciones entre las cuales escoger, contamos con 27 hoteles con un promedio de 8.7 de puntuación y 27 opiniones. Seguro encontrarás algo adecuado para ti.
¿Hay hoteles de 5 estrellas en Kolín 2?
¡Es tu día de suerte! Según nuestros registros, hay 122 hoteles con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en hoteles en Kolín 2?
Los hoteles en Kolín 2 van desde $175. Aprovecha las grandes ofertas de Travelocity antes de que se acaben.
¿Por qué debería reservar un hotel de 5 estrellas con Travelocity?
Porque Travelocity se da a la tarea de recopilar opciones atractivas y mostrarlas en un mismo lugar. De esta forma, te facilita el proceso de reservación. Además, somos una empresa en la que puedes confiar y que se esfuerza en ofrecer siempre los mejores servicios para tu viaje.
Reseñas recientes

Hotel U Kata
"Lo recomiendo 100%, personal muy agradable, habitaciones limpias, excelente restaurante, gran selección de comidas y bebidas."

Hotel Kréta
"En general, bien. Es verdad que nosotros fuimos los que nos tuvimos que poner en contacto con el hotel para poder saber qué habitación teníamos, cómo hacer el checkin, etc (porque es auto checkin). A parte de eso, lo demás todo bien. Teníamos una habitación cogida y nos dieron otra más grande porque la que cogimos de un inicio era más pequeño que lo que habíamos cogido. Se lo dijimos al dueño del hotel y en cuestión de 10-15’ nos cambió sin problemas. El desayuno, bastante completo, y bastante atentos en todo momento. El aparcamiento en la zona está bastante sencillo, y es gratis."
