En Cestona .Si te hospedas en este departamento, estarás a 1 km de Museo Ekainberri y a 10 km de Golfo de Vizcaya. Museo Vasco del Ferrocarril y Playa de Itzurun se localizan también a 10 km.
Museo Cristóbal Balenciaga - A 13 min en auto - 14.6 km
Playa de Getaria - A 13 min en auto - 14.6 km
Medios de transporte
Estación de tren de Zarautz - 22 min en auto
San Sebastián (EAS) - 44 min en auto
Restaurantes
Asador Bedua - A 8 min en auto
Garoa - A 9 min en auto
Justa taberna - A 9 min en auto
Bar Zalla - A 10 min en auto
Bar Gure Txokoa - A 9 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Portale - baskeyrentals
Bienvenidos a Portale, la puerta de Zestoa, ubicado junto al ayuntamiento y en el mismo edificio donde se encuentra la oficina de turismo. Una vivienda nueva y moderna con preciosas vistas a la montaña que podrás disfrutar mientras almuerzas o desayunas en la terraza. Si añadimos la comodidad que ofrece tener aparcamiento asegurado, ya que la vivienda cuenta con plaza de garaje, hace de esta vivienda un lugar especial para disfrutar de Zestoa, un pueblo famoso por su vínculo con el turismo termal y las cuevas de Ekain, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que fue residencia del ilustre Pío Baroja durante su estancia en Zestoa.
Además, es un pueblo que queda a escasos 10 minutos en coche de la costa y a 20 minutos de San Sebastián y a 5 minutos de Azpeitia, donde se encuentra el Santuario de Loyola y el museo vasco del ferrocarril, lugares que van a poder acceder en transporte público fácilmente gracias a la buena frecuencia de paso que tienen los autobuses. Portale es una vivienda nueva con camas listas para 3 personas pero que puede albergar hasta 4 personas que cuenta con dos baños, uno con ducha y otro con bañera, y dos habitaciones. Una con cama de matrimonio y con salida directa a la terraza y otra con una cama individual de 0,80m y una cama abatible de 1,05m con una ventana a un patio interior especial que da a una especie da jardín con flores que le aportan una vista agradable y colorida. La vivienda cuenta con un espacio diáfano en el que confluyen la cocina, el comedor y la sala con salida a la terraza desde la que entra luz natural aportando a la vivienda calidez y luminosidad. Un espacio muy moderno con hormigón visto, toques de metal, hierro y mucho cristal. Una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos nuevos preparados para que le saques juego cocinando como en casa. Un lugar especial en el corazón de Gipuzkoa que podrás disfrutar con un sistema digitalizado con una App que tendrás que descargar y realizar el check in en él, antes de la llegada, para que se active la llave, además de realizar el pago de una fianza con métodos digitales que se devolverán a la finalización de la estancia.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Cafetera y tetera
Horno
Lavavajillas
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
2 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
2 baños
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina o regadera
Áreas comunes para sentarse
Área de comedor independiente
Sala de estar
Entretenimiento
TV con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
Balcón
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Para tu comodidad
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 94 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de propiedad: ESS03514
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
664754
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Portale - baskeyrentals del aeropuerto?
Este departamento queda a 52.1 km (44 min en auto) de San Sebastián (EAS), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Portale - baskeyrentals tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Portale - baskeyrentals de la playa?
Este departamento está a 16.8 km (23 min en auto) de Playa de Zarauz y a 8.6 km (17 min en auto) de Playa de Itzurun. No olvides tu filtro solar.
¿A qué hora es el check-in en Portale - baskeyrentals?
El check-in inicia a las 15:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Portale - baskeyrentals?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en Portale - baskeyrentals?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en Portale - baskeyrentals?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está Portale - baskeyrentals del centro de Cestona?
Este departamento está a 2 km de Cestona.
Opiniones de Portale - baskeyrentals
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
6.0/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
didier A.
28 abr. 2025
portale Zestoa
l'appartement est parfait, très bien situé à proximité de commerces et chemin de randonnée. il dispose d'une place de garage en sous-sol ce qui est appréciable.le seul bémol, un lit n'était pas fait et les draps et serviette rangée dans l'armoire n'étaient pas propre. après un appel téléphonique à l’hôte le problème a été résolu à 21h00 le soir de notre arrivée