10/10 Excelente
Tashi
Nice! 👍










Toma en cuenta que no se permite fumar en esta casa de huéspedes en Yuzawa.
Los baños están equipados con tina con regadera, excusado con bidet electrónico y amenidades de baño gratuitas. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.










Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots queda a 139.2 km (108 min en auto) de Niigata (KIJ), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Al 17 abr. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en 【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots el 26 abr. 2026 serán a partir de $435, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots no ofrece el desayuno incluido.
No, no hay casino en esta casa de huéspedes.
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 23:00.
Esta casa de huéspedes ofrece estacionamiento gratis.
【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de huéspedes.
【Hotspring/Max28ppl】13BR|Darts&Karaoke|2 parkspots está a 9.6 km de Yuzawa.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.


