Entre Bremerhaven y Cuxhaven, directamente detrás del dique del Mar del Norte, hay una encantadora casa de vacaciones con vistas al dique del Mar del Norte y los amplios campos.
La paz y el espacio para soñar están garantizados.
La casa de vacaciones independiente tiene capacidad para 6 personas. La terraza cubierta ofrece espacio para reuniones sociales, ya sea parrilladas o románticas a la luz de las velas.
La casa tiene muy buen equipamiento básico. La cocina abierta está equipada con todo lo necesario para una estancia agradable y relajante. La espaciosa sala de estar y comedor ofrece suficientes posibilidades. Pueden sentarse juntos cómodamente en la gran mesa de comedor. Alternativamente, puede disfrutar de la chimenea en el acogedor sofá. La sala de estar inferior está alicatada y equipada con calefacción por suelo radiante.
TV y WLAN, por supuesto, no faltan. Hay un baño separado en la planta baja.
El amplio baño con ducha y bañera y una vista del dique del Mar del Norte se encuentra en el piso superior. Otro baño separado también se puede encontrar en este piso.
Las tres habitaciones están equipadas con dos camas y los muebles asociados.
1 cama doble con 2 colchones de 90x200
1 cama doble con 1 colchón grande 140 x 200
2 camas individuales separadas con el tamaño de la cama: 90x200 / cama
La casa para no fumadores "NordSeeStern" es una casa de arquitecto cuidadosamente planificada y equipada, que destaca por su aspecto llamativo. Su rico equipo te deja con ganas de nada.
La casa está ubicada lejos del turismo de masas directamente en el dique del Mar del Norte en la hermosa naturaleza. Sin embargo, no está lejos de restaurantes y del centro turístico en Dorum-Neufeld. Con el "Watt'n Bad". Después de unos pocos metros, tiene una amplia vista del Mar del Norte en el dique. El embarcadero, el agua o las marismas están a unos 500 m.
La zona ofrece muchos destinos a los que también se puede llegar en bicicleta. Ya se trate de viajes en carreta a la isla de Neuwerk, Cuxhaven con sus playas de arena en Dunen y Sahlenburg. También en Cuxhaven encontrará un cine, una bolera y la piscina de olas Ahoy con sauna y zona de bienestar. En Bremerhaven encontrará muchos museos y el Klimahaus. Todas las zonas climáticas del mundo están unidas bajo un mismo techo. Puede hacer excursiones de un día a Helgoland o excursiones a los bancos de focas.
En el pequeño puerto de corte hay la posibilidad de comprar cangrejos directamente del cortador o comer un rollo de pescado fresco en uno de los puestos de pescado. También es interesante el faro Ober-Eversand (que es ideal para bodas), la casa del parque nacional, la piscina de olas Wat´n Bad con piscina cubierta, guardería, parque infantil de aventura, etc.