A 100 metros de la arena y el surf, este espectacular apartamento de excelente ubicación es perfecto para una familia que desea disfrutar de la vida de playa en Woolacombe.
Este apartamento de esquina de 2 dormitorios está situado en el segundo piso de Hartland House Apartments. Desde el frente se ve a través de la playa de Woolacombe a Putsborough, Baggy Point y más allá.
La sala de estar y la cocina son de planta abierta y comparten la espectacular vista frontal. En la cocina hay una nevera-congelador 50/50, horno y vitrocerámica, lavavajillas, lavadora / secadora y microondas. La barra de desayuno con 4 taburetes frente a la ventana aquí disfruta de la hermosa vista a la playa. En la sala de estar, las ventanas de doble aspecto traen mucha luz del sur y la vista es impresionante. Hay una mesa de comedor de roble y 4 sillas contra la ventana, un sofá cama con capacidad para hasta 2 personas adicionales y dos cómodas sillas con taburetes desde donde se puede disfrutar de la vista al mar o "relajarse" en la noche mirando el piso pantalla de TV / DVD o escuchando música. Hay wifi completo.
El dormitorio principal tiene una cama king-size, baño con ducha y tiene una ventana lateral. Hay un pequeño televisor de pantalla plana aquí.
El pequeño segundo dormitorio tiene literas y almacenamiento de ropa adecuado y una ventana en la parte trasera.
Hay un baño familiar con ducha sobre la bañera.
En el área comunitaria al aire libre hay varios muebles de jardín y una tienda con cerradura para poner trajes de neopreno, tablas de bodyboard y parafernalia de playa. (Tenga en cuenta que no es lo suficientemente grande para tablas largas).
Estacionamiento para 1 auto.
Cuna de viaje y trona siempre.
Se tomará un pago con tarjeta preautorizada por el depósito de seguridad de £ 100.
Un maravilloso apartamento familiar de 2 dormitorios literalmente sobre la carretera a la mejor playa del Reino Unido, ¡simplemente no te puedes equivocar!