En Wittmund .Lugares de interés como Mirador Carolinensiel harbour y Museo Deutsches Sielhafenmuseum se encuentran a 5 km de esta casa de vacaciones. Gimnasio X-Force Sports Club Cliner Quelle y Seriemer Mühle se localizan también a 10 km.
Mirador Carolinensiel harbour - A 5 min en auto - 5.8 km
Playa Badestrand - A 9 min en auto - 8.9 km
Parque Nacional de la Marisma de Baja Sajonia - A 9 min en auto - 8.3 km
Playa Neuharlingersiel - A 10 min en auto - 12.8 km
Parque de la Playa Horumersiel - A 25 min en auto - 23.7 km
Medios de transporte
Estación de tren de Wittmund - 8 min en auto
Bremen (BRE) - 92 min en auto
Restaurantes
Bäckerei Joh. Hinrichs - A 10 min en auto
Sielhof - A 10 min en auto
Wattkieker - A 7 min en auto
Up'n Diek - A 7 min en auto
Küsten-Räucherei Albrecht - A 6 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Nido de recreación de vacaciones
Bienvenido a nuestra casa adosada. Fue construido en 1996 y tiene 68 metros cuadrados. Hay una plaza de aparcamiento para coches delante de la casa, 3 bicicletas disponibles de forma gratuita.
Nido de recreación de vacaciones: La casa tiene una acogedora sala de estar, dos dormitorios, cocina y baño / ducha. En la planta baja hay un salón / comedor con TV vía satélite y radio, cocina independiente, ducha y aseo, así como un trastero. Arriba hay dos dormitorios que están equipados con una cama doble o una litera y un sofá cama adicional para 2 adultos. Una cama de viaje para niños y una silla alta también están disponibles. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, cafetera, cocina de huevo, tostadora, calentador de agua). La terraza está orientada al sur y está protegida del viento. Mesa de jardín, sillones de jardín, así como tumbonas y sombrillas disponibles. No se permiten mascotas. WiFi y teléfono están disponibles.
Propiedades similares
Vacation apartment 8 / Guest house "zur alten Schmiede
Vacation apartment 8 / Guest house "zur alten Schmiede
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 68 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por la ropa de cama: EUR 5 por estancia (los huéspedes también pueden traer su propia ropa de cama)
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Nido Recreacion Casa Wittmund
Nido de Recreación de Vacaciones Wittmund
Nido de Recreación de Vacaciones Casa de vacaciones
Nido de Recreación de Vacaciones Casa de vacaciones Wittmund
109603_186931
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Holiday recreation nest del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 118.6 km (92 min en auto) de Bremen (BRE), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Holiday recreation nest tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Holiday recreation nest de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 15.9 km (45 min en auto) de Playa Neuharlingersiel y a 18.1 km (30 min en auto) de Playa Bensersiel. No olvides tu filtro solar.