¿Está buscando: paz ... tranquilidad ... serenidad ... belleza ... recuerdos de toda la vida con seres queridos ... una experiencia de la que están hechos los sueños?
¿Te encuentras agotado por el estrés de la vida? ¿Los horarios ocupados y la tecnología te dejan anhelando el tiempo y la tranquilidad necesarios para las conversaciones sentidas con tus seres queridos? ¿Cansado del mismo antiguo destino de vacaciones, de compartir la playa con una multitud, sentirse incómodo por vendedores agresivos, luchar en largas filas, gente grosera y ambientes ruidosos experimentados en la mayoría de los resorts y parques?
Si desea un destino donde pueda experimentar un poco de cielo en la tierra donde el tiempo se detiene, una aventura en la isla inolvidable que no deja más que tiempo para crear y compartir momentos memorables en un entorno de intensa belleza sin las pesadas distracciones de la vida en la que se encuentra. el lugar correcto.
¡Esta es realmente una oportunidad para experimentar el ÚLTIMO DEL CARIBE INOLVIDABLE en lujo! No hay otros entornos de calidad EXCLUSIVOS como este en ninguno de los otros países del Caribe. Escasamente habitada y subdesarrollada, pero que todavía ofrece comodidades y servicios de emergencia en la isla.
Sumérgete en la mejor experiencia que relajará sin esfuerzo toda tu mente y cuerpo. Ahora presentamos por primera vez disponible para alquilar en tranquilo, prístino, Pumpkin Bluff. La dirección más prestigiosa de la isla paradisíaca del norte de Caicos: GRACIA EN LA BAHÍA; una elegante finca frente al mar de 6000 pies cuadrados nunca antes accesible al público. Un majestuoso hogar lejos del hogar que no escatima en gastos, que abarca innumerables comodidades; ofrecido a nuestros huéspedes a un precio razonable. Grace on the Bay está maravillosamente ubicado directamente frente a la playa, en las exclusivas arenas blancas de Pumpkin Bluff, la mejor playa de la isla. Es una de las 3 únicas casas en aproximadamente una milla de algunas de las arenas blancas en polvo más pintorescas del mundo con aguas tranquilas y cristalinas de color turquesa. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de la atmósfera que le dará tiempo para fortalecer las relaciones, calmar su mente, reponer su espíritu e infundir un soplo de aire fresco del océano en las rutinas y relaciones significativas de la vida.
La playa de Pumpkin Bluff se encuentra a solo 6,4 km de Parrot Cay, el prestigioso destino de los ricos y famosos hogares de Keith Richards, Bruce Willis, Donna Karan y Christie Brinkley.
Sobre Grace on the Bay:
Llegue a su porción de paraíso, a poca distancia en coche del muelle de ferry Sandy Point.
Grace on The Bay es una finca de 5 dormitorios y 5 baños con más de 6000 pies cuadrados de sala de estar privada paradisíaca. Su arquitectura mediterránea cuidadosamente diseñada y ventilada, llena de muebles lujosos y extravagantes, está diseñada para promover las relaciones y la relajación. Cuando entras al vestíbulo con techos altos, miras hacia una pared expansiva de ventanas que permite la belleza del paraíso exterior. Se pueden ver vistas despejadas de la belleza del océano virgen desde cualquier parte de la sala de estar principal abierta y la cocina. El salón tiene un televisor de pantalla plana con televisión por cable y un reproductor de DVD con una gran colección de DVD para adultos y niños.
La cocina cuenta con un hermoso diseño con encimeras de granito, isla central, estufa de vidrio, doble horno, microondas, lavaplatos, refrigerador de acero inoxidable con puerta francesa y enfriador de agua para agua caliente o agua filtrada helada bajo demanda. Tome asiento en la isla central de la cocina o en la mesa del rincón para desayunar de 6 plazas y entable una conversación animada mientras se prepara la cena. Disfrute de una cena en una hermosa mesa de comedor de caoba con asientos lujosos para seis y discuta el disfrute de las actividades del día.
El dormitorio principal es apto para un rey y una reina con su enorme cama king size con dosel de madera maciza. Los tocadores de madera maciza y el vestidor brindan un amplio espacio para guardar su ropa y objetos personales. El espacioso baño principal no deja nada que desear con sus lavabos, la bañera de hidromasaje profunda con chorros de agua y la ducha de azulejos italianos con cabezal de ducha de girasol y tubo de ducha manual. Todas las otras habitaciones están equipadas con camas queen size. El dormitorio del segundo piso tiene una sala de estar con un sofá cama y un bar con su propio refrigerador para vinos. Pasado esto como una puerta que conduce a un balcón privado con vista a la piscina infinita, las palmeras se mecen en el patio trasero y permiten vistas de la playa y las aguas turquesas por millas. El espacio perfecto para sentarse y mirar las estrellas en el cielo nocturno sin adulterar o disfrutar de una taza de café caliente mientras observa el amanecer hacia el este y le da la bienvenida en el nuevo día.
De vuelta en el piso principal, salga por las puertas francesas y el área social central interior se derrama sobre una gran terraza con abundantes muebles de exterior y ventiladores de techo. Una hermosa piscina infinita de 20 x 30 pies lo invita a entrar en su agua refrescante mientras el sonido de la cascada elimina las preocupaciones del día mientras toma el sol. Una de las dos duchas al aire libre se encuentra cerca de la piscina, así como una encimera de granito que se puede usar como un área para colocar sus bebidas mientras disfruta de la piscina o actúa como una estación de limpieza de peces con su fregadero incorporado. Continúe caminando por el paseo marítimo bordeado de caracolas hacia la playa y será recibido por un mirador de nueva construcción equipado con electricidad y luces. Las 4 hamacas para sillas lo invitan a sentarse y relajarse mientras observa el hermoso agua del Caribe que lame suavemente a pocos pies de distancia. Otras 4 hamacas adornan las propiedades cerca del mar si su deseo es ser sacudido suavemente por el viento entre dos palmeras de la isla.
La belleza natural de la playa protegida radica tanto en su aislamiento como en la clara calma de las aguas. ¡Puede pasar una semana entera en la playa y no ver a otra persona! Incluso los niños pequeños pueden disfrutar con seguridad de su tiempo en el agua, ya que la protección de la playa permite olas pequeñas y suaves. Las aguas de la costa son de buena calidad para bucear. Uno puede ver grandes caracolas y estrellas de mar, y si elige bucear más abajo en Three Mary's Cays, ¡puede ver peces de colores tropicales nadando cerca de pequeños parches de coral o incluso una raya ocasional! Las arenas blancas como el polvo de Pumpkin Bluff Beach te invitan silenciosamente a pasear por la playa mientras miras el atardecer; tonos de oro, naranja y rosa que se hunden en las aguas del Caribe.
Si está buscando un poco más de aventura, hay numerosos lugares en la isla para visitar. Asegúrese de visitar los impresionantes Three Mary's visibles desde la casa, Mudjin Harbor, Ready Money Gardens, Wades Green Plantation, Conch Bar Caves, Indian Cave, estanques conocidos por las reuniones de bandadas de flamencos comunes (Flamingo Pond Overlook, Pumpkin Bluff Pond, Mud Hole Estanque y Manglar), Crossing Place Trail, Haulover Plantation, etc.
Una serie de pequeños cafés y restaurantes se pueden encontrar en el norte y centro de Caicos. Los Caicos del Norte y Medio tienden a recibir bastantes visitantes de excursiones de un día, por lo que la mayoría de los restaurantes están abiertos para el almuerzo de lunes a sábado. Los huéspedes que pasan la noche pueden encontrar que las opciones gastronómicas son un poco más limitadas. Aconsejamos hacer reservas para tales momentos. La mayoría de los establecimientos en el norte y centro de Caicos están cerrados los domingos. Algunos pueden abrir con reserva, así que considere llamar con anticipación. El restaurante y bar Silver Palm, ubicado en Whitby, a pocos pasos de Grace on the Bay, está abierto los 7 días de la semana.
Los restaurantes incluyen: Miss B’s Island Restaurant, Silver Palm Bistro, Silver Palm Restaurant and Bar, Daniel’s Café, Higg’s Café, Last Chance Bar and Grill, Little Oasis, Mudjin Bar and Grill, Pelican Beach Hotel Restaurant