Casa completa
Historic NW DC Rowhome + Hot Tub 5 bed/3.5 bath
Casa de vacaciones cerca de Centro de convenciones Washington D.C., en Washington
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Historic NW DC Rowhome + Hot Tub 5 bed/3.5 bath





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
5 habitaciones 4 baños 12 personas 2400 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona
Washington, DC
- Universidad Howard20 min a pie
- Zoológico nacional de Smithsonian2 min en auto
- Casa Blanca6 min en auto
- Washington, DC (DCA-A. Nacional Ronald Reagan de Washington)13 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

The Ven at Embassy Row, Washington, D.C., a Tribute Portfolio Hotel
Noroeste
- Alberca
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
4.4 de 5, Excelente, 624 opiniones
El precio actual es de $209
$180 por noche
$209 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

DC Rowhome + HUGE Roofdeck & Parking ✲ 4br - 3.5ba
DC Rowhome + HUGE Roofdeck & Parking ✲ 4br - 3.5ba
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
4.8 de 5, Excepcional, 24 opiniones
$679 por noche
El precio actual es de $787
18 jun. - 19 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Número de registro de propiedad: 5007242201000137
Preguntas frecuentes
Opiniones de Historic NW DC Rowhome + Hot Tub 5 bed/3.5 bath
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
15 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Bonita Robyn G.
7 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Bonita Robyn G.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025