Hotel Verona Villa de Leyva

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas en Centro histórico de Villa de Leyva

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Verona Villa de Leyva

Áreas de la propiedad
Áreas de la propiedad
Áreas de la propiedad
Vista desde la propiedad
Habitación familiar, vista al jardín | 1 habitación, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Explora la zona

Map
10-60 Cl. 10A, Villa de Leyva, Boyacá, 154001
  • Casa Museo Antonio Nariño
    ‪2 min a pie‬
  • Plaza Mayor de Villa de Leyva
    ‪5 min a pie‬
  • Casa Terracota
    ‪3 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble clásica

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación triple familiar

  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual o 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación doble romántica

  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación familiar, vista al jardín

  • 5 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama King

Información de la zona

Villa de Leyva

Estancia en Centro histórico de Villa de Leyva.Si te hospedas en este hotel en Centro histórico de Villa de Leyva, estarás muy cerca de Casa Museo Antonio Nariño y Museo Paleontológico. Casa Museo de Luis Alberto Acuña y Plaza Mayor de Villa de Leyva se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Casa Museo Antonio Nariño - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Casa Museo Luis Alberto Acuña - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza Mayor de Villa de Leyva - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Casa Terracota - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Pozos Azules - A 9 min en auto - 4.6 km

Restaurantes

  • ‪Bom Bon Café Bake - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Tienda de Teresa - ‬A 3 min a pie
  • ‪Pizzera Olivas Y Especias - ‬A 1 min a pie
  • ‪La Cava De Don Fernando - ‬A 3 min a pie
  • ‪Casa San Pedro Café y Cocina Express - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Verona Villa de Leyva

Hotel 3 estrellas en Centro histórico de Villa de Leyva
Si te da hambre, tienes un restaurante y una cafetería para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito y cada noche se ofrece una recepción de cortesía organizada por la dirección. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

En Hotel Verona Villa de Leyva, las instalaciones incluyen también asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y café o té en un área común. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Villa de Leyva.

  • 14 habitaciones
  • Continental
  • Detalle de bienvenida gratuito
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Jardín
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Bar o lounge
  • Restaurante
Hotel Verona Villa de Leyva tiene 14 opciones de hospedaje con secadora de cabello y amenidades de baño gratuitas. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.

Los baños están equipados con tina o regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 100 metros de distancia; con reservación previa
  • Estacionamiento fuera de la propiedad, con previa reservación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad todos los días disponible por COP 3; requiere reservación
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 08:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • Mascotas: COP 20000 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Peso máximo: 15 kg por mascota

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 5 años o menos es gratuita, por adulto registrado, siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • Hay camas extra disponibles por un costo adicional de COP 80000.0 por día.
  • Hay cunas disponibles por COP 70000.0 por día.

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: COP 1 por hospedaje, por noche.
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 1200000 por vehículo redondo. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por mascotas: COP 20000 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Cargo por uso de cuna: COP 70000.0 por día.
  • Cargo por cama extra: COP 80000.0 por día
  • Cena organizada por la propiedad: COP 3

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 5 años por adulto registrado, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.

Otros nombres de la propiedad

Verona De Leyva De Leyva
Hotel Verona Villa de Leyva Hotel
Hotel Verona Villa de Leyva Villa de Leyva
Hotel Verona Villa de Leyva Hotel Villa de Leyva

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Verona Villa de Leyva del aeropuerto?

Hotel Verona Villa de Leyva queda a 169.7 km (223 min en auto) de Aeropuerto Internacional de Bogotá-El Dorado (BOG), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Hotel Verona Villa de Leyva tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Verona Villa de Leyva ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, en horas determinadas, con un cargo de COP 1200000 por vehículo, redondo.

¿Hotel Verona Villa de Leyva ofrece desayuno incluido?

Hotel Verona Villa de Leyva ofrece desayuno continental incluido todos los días de 08:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Hotel Verona Villa de Leyva?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Verona Villa de Leyva?

Inicio de check-in: 08:00. Fin de check-in: 22:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Verona Villa de Leyva?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Hotel Verona Villa de Leyva?

Hotel Verona Villa de Leyva no tiene alberca.

¿Hotel Verona Villa de Leyva tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Verona Villa de Leyva?

Este hotel no tiene spa, aunque ofrece servicios como tratamientos faciales y manicures y pedicures.

¿Qué tan cerca está Hotel Verona Villa de Leyva del centro de Villa de Leyva?

Hotel Verona Villa de Leyva está a 0.2 km de Villa de Leyva.

Opiniones de Hotel Verona Villa de Leyva

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 23 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 23 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 23 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 23 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 23 opiniones

8.6/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

ANA M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Juan, Queens

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Marcela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente hotel

Excelente hotel. Buena ubicación muy cómodo y el mejor servicio!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Roberto

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
En general para el precio estaba aceptable, pero no tenía ni ventilador ni aire acondicionado, esa noche hizo calor, y al no tener ninguno de los 2, tuvimos q abrir la ventanita porque no se podía con el calor, y entraron muchos mosquitos que nos picaron mil, el hotel bien pero fue una mala noche sin duda
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Valeria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
In pieno centro di Villa de Leyva, a pochi minuti dalla piazza principale. Struttura bellissima e molto tipica. Colazione ok (uova, un po’ di frutta e caffè o cioccolata calda), personale gentilissimo e disponibile. Unica pecca la camera per 3 persone era un po’ piccola e non c’era spazio per appoggiare gli zaini, ma è una pecca superabile, per il resto tutto perfetto!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Alonso

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Carlos F

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mala la atención y el servicio.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Bryhana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Esteban

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las personas de la recepción y la cocina muy amables. Facil el acceso
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Mauricio

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

FELIX

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel is close enough to the main square of the town and close to restaurants and craft and souvenir shops.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

Chambre petite

La chambre est confortable mais petite. La fenêtre sans rideaux donne directement sur le patio. Aucune intimité tous les gens qui vont à leur chambre ou qui prennent leur petit déjeuner passent devant
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Thomas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Muriel

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Angela

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Die Unterkunft liegt in fußläufiger Entfernung zur Plaza Mayor. Alle Angestellten sind sehr freundlich und hilfsbereit. Zimmer sind etwas klein, aber sehr sauber. Das Frühstück war lecker und frisch zubereitet, könnte aber etwas reichhaltiger sein
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Yalilys

A
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Vanessa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
L’établissement est propre. L’accueil a été super! Emplacement top à quelques minutes de tout à pied!! Je recommande
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024