10/10 Excelente
Jaime
Viaje en pareja
16 jun. 2025
En las 6 noches que me hospedé Tuvimos un incidente nos salió una cucaracha dentro de las sábanas.
Presentamos la queja al día siguiente. Me pidieron enviar el video a su correo para ver que podían hacer. En el momento no nos pudieron resolver en qué iba a proceder la queja. Por la noche que llegamos recibimos una carta que en nuestra siguiente reserva nos otorgarían un descuento.
Al día siguiente hice la reserva por otro día más ya directamente con ellos y pues el descuento fue de tan solo como de $400 neto.
La verdad siento que No fui compensado como debería en otro país o en otra cadena hotelera de inmediato me hubieran ofrecido un día extra de cortesía ya que ya llevaba más de una semana ahí.
Y creo que uno se hospeda para recibir la mejor atención y una limpieza correcta y dormir tranquilo pero con cucarachas dentro de las sábanas no es lo que uno espera
Jaime
Se hospedó 2 noches en junio de 2025