Apartamento equipado de 53m2, con capacidad para 4 personas está situado en el Casco Histórico de Toledo junto al Pasaje del Barco. Una zona privilegiada de la ciudad próxima al río Tajo rodeada de naturaleza, perfecta tanto como para visitar la ciudad a pie como para desconectar junto al río.
Zona de aparcamiento en las inmediaciones (ORA)
A/C y calefacción, WIFI
El alojamiento está situado en la calle Bajada del Barco 47, rodeado de un entorno natural privilegiado y a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Una zona perfecta para descubrir el encanto de Toledo a pie además del entorno del río Tajo y sus espectaculares paisajes.
El apartamento ha sido reformado recientemente y está ubicado en un edificio de nueva construcción. Creando un espacio pensado para huéspedes.
Cuenta con salón con un comodísimo sofá cama de 160, cocina completa además del baño con plato de ducha.
En la habitación principal se encuentra la cama de 150.
Disponemos de cunas para bebes
El alojamiento está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, frigorífico/congelador, microondas, horno, lavavajillas, menaje completo, cafetera de cápsulas, campana de extracción de humos, toallas, champú, jabón y ropa de cama
El apartamento cuenta con WIFI y Smart TV
Estamos disponibles durante las estancia para cualquier incidencia que pueda surgir en el alojamiento así como para información sobre la ciudad, transportes, reservas. En menos de 15 minutos podemos estar en el alojamiento para resolver cualquier problema dentro de nuestras posibilidades
Situado en una de las zonas más espectaculares y bellas del del casco histórico de Toledo, a un paseo de las principales calles comerciales del casco y muy cerca del cauce del río Tajo a su paso por la ciudad. Un barrio muy tranquilo!!
Se puede llegar en coche a la puerta del apartamento, también hay zona regulada (ORA) para aparcar en la puerta.
No está permitido fumar el alojamiento.
Disponemos de cunas para bebes.