Estancia a la orilla del mar.Si te hospedas en esta villa en Teulada, estarás a 1 km de Playa El Portet y a 3 km de Castillo de Moraira. Escultura Gigante de Sal y Playa de L'Ampolla se ubican también en un radio de 3 km.
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
casa independiente, amplio jardín, piscina, parrilla, patio, niño adecuado
En el tranquilo y 850 metros cuadrados de tierra, nuestra casa no es visible con su piscina (3,5 m x 9,5 m, 1,1 a 1,8 m de profundidad) y la ducha al aire libre. La piscina es, por supuesto, con regularidad, incluso durante su presencia, limpiado. La casa tiene capacidad para 6 personas, detalles de las instalaciones y servicios, consultar la galería de fotos. La superficie habitable es de 114 metros cuadrados, hay 3 habitaciones dobles, 1 cocina, 1 baño, 1 aseo con ducha, 1 cuarto de baño, situado en el sótano y un amplio comedor / sala de estar con chimenea para que se sienta cuando las cosas más frío debe ser capaz einheizen derecha. Además, todas las habitaciones y el comedor / sala de estar están equipadas con calentadores. Lavadora y secadora y tabla de planchar están en la bodega. En la terraza, que se encuentra en el techo, que tiene suficiente espacio para las sillas de la piscina. La gran terraza ofrece un montón de espacio para comer y descanso para todos. Un lugar con sombra o sol es por lo tanto siempre se ha encontrado. Para las familias con niños pequeños, nuestra Casa es particularmente útil porque podemos proporcionar una (fácil de instalar) Poolumrandung y utensilios varios de los niños (cuna, trona, ferrocarril cama, fijación Toi, bañera bebé, Vapurisator, vajilla y cubiertos para niños son etc.). Además, la propiedad se ha completado.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Propiedad ubicada en un resort
Tamaño de la unidad: 114 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan gatos y perros
Máximo 1 (hasta 25 kg por mascota)
Aplican restricciones
Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Nota del anfitrión: Besonders kleinkindgeeignet i. a. Poolumrandung
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del n úmero que aparece en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿With air conditioning! House, large garden, pool, BBQ grill, terrace, suitable for small children tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda With air conditioning! House, large garden, pool, BBQ grill, terrace, suitable for small children de la playa?
Esta villa está a apenas 12 min a pie de Playa El Portet y a 2 km (6 min en auto) de Playa de L'Ampolla. No olvides tu filtro solar.
¿With air conditioning! House, large garden, pool, BBQ grill, terrace, suitable for small children ofrece desayuno incluido?