Estancia junto al mar.Si te quedas en esta casa de vacaciones en Paseo de la costa de Tel Aviv, estarás muy cerca de Drummers Beach y a solo 5 minutos a pie de Banana Beach. Parque Charles Clore y Mercado del Carmel se ubican también en un radio de 1 km.
Bauhaus Center (centro de arquitectura) - A 15 min a pie - 1.3 km
Playa Gordon - A 19 min a pie - 1.6 km
Medios de transporte
Estación de tren de Tel Aviv HaHagana - 13 min en auto
Tel Aviv (TLV-Ben Gurion) - 28 min en auto
Restaurantes
Banana Beach - A 2 min a pie
שוקה כרמל - A 5 min a pie
Beach Club Tlv - A 2 min a pie
Baba Yaga - A 1 min a pie
הכובשים - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
LUXURY DUPLEX w/ HUGE TERRACE & OCEAN VIEW
Casa de vacaciones en la zona de Paseo de la costa de Tel Aviv, en Tel Aviv
Esta casa de vacaciones proporciona a sus huéspedes asadores y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
1 habitación
Lavandería
Asador
Áreas designadas para fumadores
Los habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de aire acondicionado, cafetera y tetera y secadora de cabello. Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones disponen de Smart TV. Las cocinas o cocinetas disponen de refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y silla de escritorio.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Máximo 2 (hasta 9 kg por mascota)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Duplex W Huge Terrace & Ocean
Luxury Duplex w/ Huge Terrace & Ocean View Tel Aviv
Luxury Duplex w/ Huge Terrace & Ocean View Casa de vacaciones
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está LUXURY DUPLEX w/ HUGE TERRACE & OCEAN VIEW del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 30.5 km (28 min en auto) de Tel Aviv (TLV-Ben Gurion), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿LUXURY DUPLEX w/ HUGE TERRACE & OCEAN VIEW tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda LUXURY DUPLEX w/ HUGE TERRACE & OCEAN VIEW de la playa?
Esta casa de vacaciones está a apenas 3 min a pie de Drummers Beach y a 4 min a pie de Banana Beach. No olvides tu filtro solar.