Departamento completo

Steno Ortigia Apartment

Departamento frente a la playa, cerca de Paseo Lungomare di Ortigia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Steno Ortigia Apartment

Restaurante al aire libre
Secadora de cabello
Interior
Restaurantes
1 habitación

Opiniones

8.6 de 10,
Excelente

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Espacio al aire libre
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Siracusa, Sicilia
  • Place, Paseo Lungomare di Ortigia
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Catedral de Siracusa
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Piazza del Duomo
    ‪7 min a pie‬
  • Airport, Catania (CTA-Fontanarossa)
    ‪65 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Siracusa

En la playa.Si te hospedas en este departamento en Ortigia, estarás muy cerca de Museo del Cine y Baños judíos. Paseo Lungomare di Ortigia y Ionian Sea se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Paseo Lungomare di Ortigia - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Catedral de Siracusa - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Piazza del Duomo - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Porto Piccolo (puerto) - A 10 min en auto - 1.5 km
  • Parque arqueológico de Neápolis - A 11 min en auto - 3.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Siracusa - 8 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante Estia - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ranieri - Cucina Chiacchiere e Vino - ‬A 4 min a pie
  • ‪VIOLABAKERYCAFE' - ‬A 4 min a pie
  • ‪Allumettes Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cod da Saretta, Merluzzo Frito - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Ortigia, apartamento para 2/4 personas, balcón, lavadora, wi-fi, estacionamiento

Apartamento con balcón en posición estratégica, a 50 metros del mar, lavadora, wi-fi y parking *.

POSICIÓN

El apartamento en el primer piso de un edificio de dos pisos se encuentra muy cerca de la playa en una zona tranquila con vistas a la calle tranquila en el centro histórico de Siracusa, Ortigia. Fácilmente accesible desde el aeropuerto de Catania (60 km), el aeropuerto de Pio La Torre Comiso (100 km) o en tren / autobús (2 km).
El apartamento está en una ubicación estratégica para unas vacaciones relajantes: a 50 metros de la parada del autobús eléctrico y el acceso a la playa, tiendas de comestibles (panadería, supermercado, quiosco) se encuentran en el mismo vecindario, y cafeterías y restaurantes son fácilmente accesibles. a pie La playa más cercana está a 300 metros.

QUE OFRECE

El apartamento, de unos 55 metros cuadrados, tiene dos pisos: el primer piso es una sala de estar con TV de pantalla plana y sofá cama para dos personas; Una cocina completamente equipada con nevera, congelador, cocina eléctrica, horno microondas, servicio de utensilios de cocina, vajilla, tetera, exprimidor de naranjas, paños de cocina y cafetera.
El baño es con ducha y bidet. Debido a que el techo es muy alto, se creó un piso adicional con un dormitorio completo con una cama doble con mesitas de noche, tocador y armario.
El apartamento tiene aire acondicionado / calefacción y tiene su propio módem con conexión wi-fi ilimitada.

El balcón está equipado con mesa y dos sillas de madera. Un cuarto de lavado con lavadora y plancha es adecuado en la planta baja (compartido con otros 3 pisos).
Tenga en cuenta que el apartamento está en el primer piso y no tiene ascensor.

BICICLETAS
2 hermosas bicicletas vintage están disponibles de forma gratuita para mis invitados.
Le proporcionaré una bomba, una cerradura y una llave para regular los asientos de las bicicletas.
Le pido amablemente que use SIEMPRE la cerradura y que la cuide durante sus excursiones.
Por favor, si está interesado en usarlos, avíseme con anticipación para verificar la disponibilidad.


APARCAMIENTO

Ortigia es un área de tráfico limitado, particularmente en la noche después de las 8 p. my fines de semana. Cerca de mi piso hay plazas de aparcamiento gratuitas.
Le sugiero que reserve un espacio de estacionamiento en un garaje privado de pago o que se estacione en el estacionamiento público de pago.
El aparcamiento público de pago "Talete" está a unos 700 metros del piso. Puede llegar fácilmente al piso caminando o tomando el autobús eléctrico.
Si decide estacionar en Talete Parking, para descargar el equipaje durante los horarios de la ZTL, puedo comunicar su placa a la policía para evitar multas.
El garaje privado de pago (vigilado) está a unos 250 metros del piso. No soy el dueño, pero estaré encantado de reservarle un espacio de estacionamiento. En este caso, el propietario del garaje le proporcionará un "pase" para ingresar en Ortigia, incluso durante los tiempos de ZTL.
Para obtener más información y / o reservar una plaza de aparcamiento en el garaje privado, póngase en contacto conmigo con antelación, ya que hay plazas de aparcamiento limitadas.


-------------------------

NOTAS:

LA CITA NO INCLUYE:
- 30 EUROS POR LA CUOTA DE LIMPIEZA FINAL, LAS Sábanas Y LAS TOALLAS DE BAÑO
- IMPUESTO A LA CIUDAD
- EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD ESTÁ INCLUIDO HASTA 50kw POR SEMANA.
- CUNA DE BEBÉ 20 EUROS POR ESTANCIA
- SERVICIO DE TRNSFER DESDE A CATANIA O AEROPUERTO DE COMISO
*** BICICLETAS VINTAGE están disponibles a partir de MAYO DE 2017 GRATIS para los huéspedes que reserven directamente con nosotros. Las bicicletas deben reservarse con anticipación. Se solicitará un depósito reembolsable de 100 euros a la llegada de las bicicletas.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • En la playa

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador

Habitaciones

  • Habitación
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Espacios exteriores

  • Patio

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Propiedad de un solo nivel
  • Sin elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Uso ilimitado de datos de smartphone

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 05:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: EUR 100.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

190635_411201

Preguntas frecuentes

¿Steno Ortigia Apartment tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Steno Ortigia Apartment de la playa?

Este departamento está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿Steno Ortigia Apartment ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Steno Ortigia Apartment?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Steno Ortigia Apartment?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Steno Ortigia Apartment?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Steno Ortigia Apartment?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Steno Ortigia Apartment?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Steno Ortigia Apartment del centro de Siracusa?

Este departamento está a 0.6 km de Siracusa.

Opiniones de Steno Ortigia Apartment

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 7 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 7 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 7 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 7 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Erich S.

Schöne Lage, ganz in Ordnung, jedoch mit Einschränkungen

Entgegen der Annonce war ein Parkplatz nicht im Angebot inkludiert; das erfuhr man aber erst nach der Buchung. Parkplatz kostet zusätzlich 10 €/Tag. Das Apartment "Steno" ist gut gelegen und für 2 Personen ideal geschnitten und ausgestattet. Die Sauberkeit ließ allerdings zu wünschen übrig: zentimeterlange Flusen hingen aus der Abzugshaube über dem Herd (wurden nach Hinweis an die Vermieterin beseitigt), Haare (offenbar vom Vormieter) in Dusche und Bidet.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Anja L.

Eine hübsche Ferienwohnung im Herzen Ortigias

Die Wohnung liegt inmitten des alten Ortigias, die Wege zum Meer, den Restaurants, Geschäften und Sehenswürdigkeiten sind kurz. Die Vermieterinnen (Roberta und ihre Mutter) sind äußerst freundlich, hilfsbereit und geben tolle Tipps für den Urlaub in Siracusa. Die Wohnung entspricht der Beschreibung und wird gut gepflegt. Leider staut sich in dem Schlafzimmer unter dem Dach die Hitze, aber es gibt einen Ventilator und auch eine Klimaanlage, um Abhilfe zu schaffen. Die engen Gassen - so schön sie sind - haben für lärmempfindliche Menschen den Nachteil, Geräusche zu verstärken. Ganz ruhig ist es hier nicht, dafür aber zentral.
Se hospedó 5 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Kerri D., San Clemente, California/USA

Good location in Ortigia, a little hard to find

The property had all amenities advertised. It was a great location easy to walk to all sites, restaurants and shops. However the building owner had construction going on the entire time we were there, I wish they would have made this known to us. The work began at 7:00 a.m. It was unbelievably loud, making it impossible to sleep. We stayed during late November the weather was cold and rainy, unfortunately the apartment did not have adequate heating making it a little uncomfortable. The bathroom is a nice size however the water never gets very warm and the drain backs up almost as soon as you turn on the shower.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2016