Disfruta de días llenos de vistas a la naturaleza, cielos abiertos y momentos acogedores en el porche de esta casa de vacaciones.
La casa le da la bienvenida con una mezcla de diseño moderno y calidez tradicional. La chimenea de leña, con su hogar de piedra, también hace acogedoras las noches más frescas. Los grandes ventanales abren una y otra vez la vista a los árboles, la luz y el cielo. La cocina está modernamente equipada y el mobiliario es agradable y acogedor. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, cada grupo encontrará un lugar donde llegar y quedarse.
El jardín con entrada privada y el amplio porche crean espacio para las horas de relax. En el balcón se puede empezar el día con un café o terminarlo con una copa.
Si escuchas, podrás oír el suave murmullo del arroyo cercano en el jardín trasero, que acentúa el entorno natural. Camine por los bosques y colinas cercanos a Stjørdal, donde le esperan suaves senderos y tranquilos lagos. En Trondheim podrá vivir la historia entre la catedral, las antiguas casas de mercaderes y los animados mercados. Y en una pequeña panadería junto al río podrá saborear pan fresco y queso noruego mientras el paisaje exterior brilla con luz propia.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Incl. electricidad todo el año
- Grupo jovenes no permitidos
- Animales domésticos: 1