Despiértese con vistas espectaculares en este encantador condominio en el tercer piso situado en el corazón de la costa sur en las blancas arenas de la playa de Dover. Este espacioso apartamento cuenta con cocina abierta y sala de estar con un maravilloso flujo hacia la galería cubierta y ventosa y los sonidos de las olas más allá.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de mármol e iluminación LED y alberga una barra de desayuno para comer informal, mientras que el patio de dos cuerpos es ideal para comer al aire libre con vistas.
El dormitorio principal está amueblado en tonos marinos frescos y tiene un vestidor, un tocador encantador y tocador doble en el baño. Las puertas de vidrio se abren al patio y ofrecen hermosas vistas desde la cama king size. La suite para invitados está situada en la entrada y está decorada con gusto en cálidos tonos tropicales. Ambas habitaciones tienen grandes televisores de pantalla plana. El tercer dormitorio se ha convertido como una oficina / den.
Esta unidad viene con todas las comodidades modernas necesarias para disfrutar de sus vacaciones sin estar completamente desconectado. Wi-Fi y cable están incluidos y un servicio de limpieza se proporciona dos veces por semana para los residentes.
La encantadora comunidad de Sapphire Beach incluye dos hermosas piscinas de forma libre, estacionamiento seguro y cerrado, un moderno gimnasio y acceso directo a la playa de arena ventosa y sus numerosas actividades de deportes acuáticos. Tiendas populares, restaurantes y vida nocturna están a solo minutos de distancia. Una ubicación maravillosamente céntrica para su próxima escapada familiar.
* Tenga en cuenta que durante el mes de septiembre habrá un mantenimiento planificado en el área de la piscina. La piscina del Este estará cerrada del 2 al 12, ambas piscinas cerrarán del 10 al 12, y la piscina del Oeste estará cerrada del 10 al 22. Ofreceremos un 20% por cualquier reserva durante este período por inconvenientes. *
Es bueno saberlo: ubicado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante local propietario de esta propiedad.