Casa completa

The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course

Casa de vacaciones frente a la playa, cerca de Antiguo campo de golf de St Andrews Links

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course

Interior
En la playa
Exterior
Exterior
Áreas de la propiedad

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas1399 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavadora
  • Asador
  • Cocina
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
KY16 9AU St Andrews, FIFE
  • Place, University of St. Andrews
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Antiguo campo de golf de St Andrews Links
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Campo de golf St. Andrews Links
    ‪3 min en auto‬
  • Airport, Dundee (DND)
    ‪28 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

St. Andrews

En la playa.Gracias a la buena ubicación de esta casa de vacaciones, estarás muy cerca de Antiguo campo de golf de St Andrews Links y a solo 5 minutos a pie de University of St. Andrews. Lundin Golf Club y Club de golf The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • University of St. Andrews - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Antiguo campo de golf de St Andrews Links - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Club de golf The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Catredral de St. Andrews - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Campo de golf St. Andrews Links - A 3 min en auto - 2.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de St. Andrews Leuchars - 9 min en auto
  • Dundee (DND) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Dunvegan Hotel - ‬A 3 min a pie
  • ‪St Andrews Students' Association - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Tailend Fish Bar - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Niblick - ‬A 3 min a pie
  • ‪The One Under - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

The Vintage - Una joya escondida, a 200 yardas del primer tee del Old Course

¿Busca alquilar una casa de vacaciones en St Andrews, la casa del golf?

El vintage ... A 2 de hierro del 1er tee del Old Course.

El alojamiento ideal para alquiler vacacional en el corazón de St Andrews, Escocia.

Ubicado dentro del área de Conservación de St Andrews y rodeado de casas históricas, a solo 200 yardas del Old Course y el Royal and Ancient Golf Club, a 100 yardas del paseo marítimo y cerca de las ruinas del castillo y el centro de la ciudad.

The Vintage es una casa encantadora, independiente, totalmente renovada, de tres dormitorios en alquiler con un gran invernadero, que ofrece 130 metros cuadrados de espacio de vida confortable, que incluye una cocina totalmente equipada, sala de estar y dos baños.
La casa tiene un ambiente hogareño distintivo con acabados de madera natural, pisos de parquet y un diseño interior contemporáneo.

El Conservatorio mide 27 metros cuadrados y puede acomodar cómodamente 10 en una gran mesa antigua. Sus puertas dobles francesas se abren al patio-jardín paisajístico que rodea la casa.

Sin acceso directo para automóviles, (Gillespie Wynd conecta el Scores frente al mar con North Street y ofrece acceso solo a los peatones) el único ruido que se escucha es el viento y la gaviota que vuela por encima.

Servicio de limpieza disponible bajo petición.

Ver alquileres de vacaciones / detalles de alquiler a continuación.

-------------------------------------------------- --------------------------------


Un dia en St Andrews


MAÑANA: juega a los dieciocho más importantes del mundo, The Old Course.

ALMUERZO: disfrute de una hamburguesa con queso tradicional estadounidense y una pinta de cerveza en el bar salón de la esquina del famoso golfista del Hotel Dunvegan, a solo 9 de hierro del green número 18. (dependiendo del viento)

TARDE: comience en el New Course, (1875) un curso tan desafiante como el Old Course.

TARDE TEMPRANO: dé un paseo por la orilla y visite las antiguas tumbas del viejo y joven Tom Morris cerca de las ruinas de la catedral.

CENA: disfrute de una cena memorable en el Peat Inn, considerado uno de los mejores restaurantes de Escocia y atendido por el equipo de marido y mujer Geoffrey y Katherine Smeddle.
(reservar con mucha antelación)

DESPUÉS DE LA CENA: camine por la calle 1 y 18 del Old Course, luego junto a la casa club iluminada de R&A, suba las puntuaciones, baje Gillespie Wynd y regrese a 'su hogar en St Andrews' - The Vintage, para disfrutar de una merecida copa en El patio ajardinado.


-------------------------------------------------- --------------------------


San Andrés
Una antigua sede de aprendizaje con conexiones reales, esta pequeña ciudad escocesa
combina el golf blue chip con un entorno encantador


Lo que probablemente te encantará al respecto

Es la inclusión.
Las personas que no saben nada sobre golf probablemente asumen que el Royal and Ancient Golf Club, el más antiguo del mundo, es la última palabra en esnobismo. No tan.
El famoso Old Course en St Andrews está abierto a todos los visitantes y está atravesado por caminos públicos, lo que le da un aire democrático agradable, con niños y paseadores de perros mezclados con golfistas.
En un buen día de verano, debe ser uno de los escenarios deportivos más bellos del mundo, con una brisa marina que endurece las banderas y la playa a lo largo de los enlaces.
Hace que el golf parezca repentinamente bastante romántico, y no solo una actividad de desplazamiento para los hombres con jerseys tontos.
Aunque es el campo de golf lo que hace de St. Andrews un lugar de peregrinación, la antigua universidad, que data del siglo XV, adornaría cualquier ciudad, con los viejos collages y los estudiantes brillantes y bien fregados.
La historia está por todas partes, desde las ruinas de la catedral del siglo XII en el extremo este de la ciudad hasta el castillo igualmente en ruinas, construido un siglo después.

Lo que quizás no te guste necesariamente

St Andrews probablemente cuenta con la mayor concentración de golfistas en Gran Bretaña.
No puedes moverte en el centro de la ciudad por la noche sin escuchar hablar de bunkers y birdies y chips esponjosos. Podría ponerse después de las primeras horas, a menos que usted mismo sea un ávido jugador de golf.
El golf domina las tiendas casi tanto como la conversación. Incluso Oxfam tiene siete hierros de segunda mano en la ventana. Otras salidas son limitadas en consecuencia.
Otra mancha en el paisaje son los aviones de combate que entran y salen de los Leuchars de la RAF, ahogando a las gaviotas.

El texto proviene del Daily Telegraph y del periodista Max Davidson.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Otras declaraciones y hechos

El meteorólogo que puede predecir el clima para todo el día en St Andrews no existe.

Hay una cámara de televisión escondida en el búnker de Road Hole.

El tren todavía corría por la calle 16 desde Leuchars cuando Arnold Palmer jugó por primera vez el Open en St Andrews en 1960.

En su primera aparición en el Abierto de St. Andrews, Gary Player pasó la noche en las dunas, envuelto en su ropa de lluvia. No podía pagar el alojamiento en un hotel.


Palabras clave: casa

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • En la playa

Internet

  • Disponible en la casa: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales
  • Videos

Espacios exteriores

  • Asador
  • Patio
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • En un poblado
  • Junto a un campo de golf

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Surf o boogie board en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 130 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas
  • Nota del anfitrión: On request only

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: FI 00214 P

Otros nombres de la propiedad

Alojamiento en St Andrews - 200 Yardas Desde el Old Course

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 25.3 km (23 min en auto) de Dundee (DND), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course de la playa?

Esta casa de vacaciones está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está The Vintage - A Hidden Gem, 200 yards from the 1st tee of the Old Course del centro de St. Andrews?

Esta casa de vacaciones está a 0.4 km de St. Andrews.