Casa completa

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron

Propiedad de 2.0 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron

Restaurantes
Televisión
3 habitaciones, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Interior
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas

Casa completa

3 habitaciones2 baños904 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
St Andrews
  • Place, University of St. Andrews
    ‪9 min en auto‬
  • Place, Antiguo campo de golf de St Andrews Links
    ‪10 min en auto‬
  • Place, Catredral de St. Andrews
    ‪10 min en auto‬
  • Airport, Dundee (DND)
    ‪39 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

St. Andrews

En St. Andrews .Estarás a 10 km de The Duke's St Andrews y a 15 km de St Andrews Wine Company. Hamish McHamish Statue y Craigtoun Country Park se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • University of St. Andrews - A 9 min en auto - 7.4 km
  • Antiguo campo de golf de St Andrews Links - A 10 min en auto - 9.0 km
  • Catredral de St. Andrews - A 10 min en auto - 9.0 km
  • Club de golf The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews - A 10 min en auto - 9.0 km
  • Castillo de St. Andrews - A 10 min en auto - 9.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Cupar - 17 min en auto
  • Dundee (DND) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪BrewDog St Andrews - ‬A 6 min en auto
  • ‪The Rule - ‬A 6 min en auto
  • ‪St Andrews Brewing Co. - ‬A 6 min en auto
  • ‪The Saint - ‬A 6 min en auto
  • ‪Whey Pat Tavern - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron proporciona a sus huéspedes jardín. La recepción está disponible las 24 horas del día.
  • 1 habitación
  • Jardín
  • No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron disponen de cafetera y tetera y secadora de cabello. Las habitaciones tienen balcón. Las cocinas o cocinetas disponen de refrigerador, microondas, utensilios de cocina y lavavajillas.

Los baños están equipados con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Mascotas: GBP 20
  • Máximo 3 mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Dangerous animals not allowed.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mascotas: GBP 20
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por la periquera: GBP 20 por estancia

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres de la propiedad

597160

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron del aeropuerto?

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron queda a 32 km (44 min en auto) de Dundee (DND), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron ofrece desayuno incluido?

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron?

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron no tiene alberca.

¿Qué tan cerca está Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron del centro de St. Andrews?

Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron está a 6.3 km de St. Andrews.

Opiniones de Lodge No 145 | Stewarts Resort Cameron