Bienvenido a Dunnabridge en Rakaia Huts.
El único alojamiento de alquiler en las cabañas en el lado norte del río.
Cerca de los municipios de Southbridge y Leeston si asiste a eventos en el área.
Un bach familiar con todas las facilidades que necesitará para un fin de semana familiar lejos para pescar un poco o algo de paz y tranquilidad.
Un montón de lugares para sentarse al sol y disfrutar de un libro. Camina en cualquier dirección.
Si lo tuyo es la pesca, entonces tienes fácil acceso al río Rakaia.
Pruebe con un salmón, trucha o morralla (en temporada)
No en la pesca. No hay problema. Disfrute de paz y tranquilidad para hacer lo suyo, caminar, leer, sentarse al sol.
Traiga a los niños como entretenimiento. Gran selección de juegos de mesa, rompecabezas, DVD o playstation. No hay opción de aburrirse. Totalmente vallado
Recomendaría zapatos resistentes para caminar en la playa. Puede ser una caminata larga hasta la desembocadura del río, por lo que la opción de acceso más fácil es la motocicleta de cuatro ruedas.
¡Los perros están bien (afuera) siempre y cuando ordenes!
La rampa para botes es una instalación pública en la laguna. 500 mts de distancia
Conectividad muy limitada para internet y teléfono. Siempre y cuando te encuentres en el lugar correcto.
Condiciones especiales:
Un montón de mantas para mayor calidez si es necesario.
Se suministra mucha leña para el fuego.
Consumibles de cocina suministrados (té, café, azúcar), algunos artículos básicos de despensa más productos de limpieza.
NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de partir; Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);