La casa está ubicada en la pequeña aldea Bjärdakken. Como solo hay tres residentes, el descanso y la relajación están garantizados. La propiedad de 1.8 ha está rodeada de bosque en tres lados, el cuarto está bordeado por el río, que tiene unos 2 km de ancho. Renos, alces y osos son los vecinos más cercanos.
Con el mobiliario y el equipamiento, hemos prestado especial atención al bienestar de nuestros huéspedes sin descuidar el carácter rural. Después de sus aventuras en la naturaleza fantástica de Laponia, puede terminar el día con un buen libro en el acogedor rincón del sofá. Para una buena noche de sueño, una cama con dosel llena de sueños de Laponia te está esperando.
El edificio se mantuvo al estilo de la tradición nórdica. Principalmente, los abetos y los pinos se utilizaron como material de construcción, que se cortaron en los bosques escandinavos del norte y se procesaron en el sitio en talleres artesanales. El interior se calienta de manera ecológica utilizando energía geotérmica, lo que garantiza una temperatura confortable en casi todas las estaciones. La verdadera sensación de Laponia solo surge cuando el fuego crepita en la chimenea y su resplandor parpadeante se extiende en la cabaña. Por lo tanto, hemos instalado una estufa de leña en la casa de vacaciones para el "factor abrazo" y para los días de invierno particularmente fríos.
El techo verde lo mantiene agradablemente fresco incluso en temperaturas de verano, que incluso pueden alcanzar + 30 ° C en Laponia.
La casa es muy recomendable para vacacionistas familiares pero también para vacacionistas individuales y parejas.
¿Qué incluye el precio?
Todos los gastos operativos como electricidad, agua, alcantarillado, eliminación de residuos, leña para la chimenea. También recibirá ropa de cama y toallas de nuestra parte.
¿Qué no está incluido en el precio?
Su servicio de catering, alquiler de embarcaciones, traslados y otros servicios.
La cabaña cuenta con internet inalámbrico.
El área alrededor de Sorsele con sus ríos e innumerables lagos es una de las mejores zonas de pesca en el norte de Escandinavia. Aquí puede pescar peces finos como salmón, trucha, tímalo y char. Pero el lucio, la perca y el pescado blanco (pescado blanco grande) también son más comunes. Para los excursionistas en verano y otoño, las montañas circundantes y el amplio paisaje de montaña son aventuras y experiencias naturales por igual. Aquí puedes ver renos, alces y águilas. Con un poco de suerte, incluso podrías encontrarte con un oso. En el medio año de invierno, el área se encanta con los bosques nevados y la tranquilidad típica del norte. Las luces del norte son particularmente intensas en esta época del año. Ahora ha llegado el momento de raquetas de nieve, esquí y trineos tirados por perros. Nuestros safaris guiados en motos de nieve en el paisaje virgen de la montaña son una experiencia especial de invierno. Por otro lado, nuestra zona de esquí en Nalovardo ofrece a los esquiadores alpinos y a los snowboarders diversión cuesta abajo en todas las pistas de todos los niveles de dificultad. La estación de esquí está a solo 4 km de su casa de vacaciones.
Para sus excursiones de verano o invierno en el desierto de Laponia, le recomendamos una visita guiada por nuestro guía de montaña y desierto Joachim. Fue entrenado en Suecia, conoce la región y puede contarle mucho sobre la historia del norte y la cultura sami.
Más información en 'de'