Casa completa

Holiday Home “Villa Cami de la Mar” with Mountain View, Wi-Fi, Garden & Terrace

Casa de vacaciones cerca de Marina del Port de Sóller, en Sóller

Indica las fechas para ver precios

Casa completa

3 habitaciones6 personas1615 pies cuadrados

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Sóller

Estancia junto al mar.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Sóller, estarás a solo 10 minutos a pie de Playa d'en Repic y Playa de Port de Sóller. Por su parte, platja des Través y Marina del Port de Sóller se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Playa d'en Repic - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Port de Sóller - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Marina del Port de Sóller - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Museo de la Mar - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Faro del Puerto de Sóller - A 5 min en auto - 2.5 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Polígon de Marratxí - 23 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 41 min en auto

Restaurantes

  • ‪Villa Luisa - ‬A 10 min a pie
  • ‪Restaurante Mar y Sol - ‬A 15 min a pie
  • ‪Brother's Bar - ‬A 12 min a pie
  • ‪Maharani Indian Tandoori Restaurant - ‬A 15 min a pie
  • ‪Blai - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa vacacional “Villa Camí de la Mar” con vistas a la montaña, Wi-Fi, jardín y terraza

La tradicional casa vacacional “Villa Camí de la Mar”, con su hermosa fachada de piedra y contraventanas verdes, se encuentra en Port de Sóller y ofrece impresionantes vistas a la montaña. Esta espaciosa propiedad de dos plantas cuenta con salón-comedor, cocina bien equipada con lavavajillas, tres dormitorios, dos baños y un aseo adicional, con capacidad para seis personas. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, televisión, cuna y trona.



En el exterior, disfrutaréis de un jardín privado, terraza amueblada, piscina y ducha exterior, todo con vistas a las colinas y vegetación mediterránea. Tomad el desayuno en la terraza y relajaos en las tumbonas en un entorno tranquilo.



A menos de 10 minutos a pie encontraréis restaurantes, bares y cafeterías. El supermercado más cercano está a unos 12 minutos andando (1 km). La playa de Puerto Sóller se sitúa a solo 5 minutos a pie, ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables.



Hay dos plazas de aparcamiento en la propiedad y también hay aparcamiento en la calle disponible. Se puede organizar servicio de cuidado infantil bajo petición. La casa es de autoservicio; los propietarios proporcionan papel higiénico y otros productos básicos a la llegada, y vosotros debéis reponer lo que utilicéis. La piscina está situada detrás de la casa y se accede por unas escaleras en el jardín. Tened en cuenta que la casa no es apta para personas con movilidad reducida.



Distribución:

Planta baja: Baño principal con ducha y bañera, dormitorio principal, salón-comedor y cocina.

Primera planta: Dos dormitorios, un baño y segundo salón con sofá.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Regadera
  • Regadera al aire libre
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del océano

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 150 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: VT/1821, ESFCTU000007028000071823000000000000000000000VT/18211

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

37723713

Opiniones de Holiday Home “Villa Cami de la Mar” with Mountain View, Wi-Fi, Garden & Terrace