En Sigüenza .Si te hospedas en esta casa de campo, estarás muy cerca de Museo Diocesano y Catedral de Santa María de Sigüenza. Puerta del Toril y Iglesia de San Vicente Mártir se ubican también en un radio de 1 km.
Catedral de Santa María de Sigüenza - A 2 min a pie - 0.2 km
Museo Diocesano - A 2 min a pie - 0.2 km
Plaza Mayor - A 3 min a pie - 0.3 km
Puerta del Toril - A 3 min a pie - 0.3 km
Castillo de Sigüenza - A 3 min a pie - 0.3 km
Medios de transporte
Estación de tren de Sigüenza - 7 min a pie
Restaurantes
Gustos de Antes - A 4 min a pie
La Tertulia - A 5 min a pie
Los Soportales - A 3 min a pie
Atrio - A 2 min a pie
Don Rodrigo - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
¡¡¡¡ OFERTA ESPECIAL!!! El Corralón - Alojamiento Rural en Sigüenza (10 Plazas)
"El Corralón" es una antigua casa rehabilitada, situado a escaso metros de la Catedral de Sigüenza y a unos minutos del Castillo (Parador Nacional). Situada en pleno casco histórico de la ciudad del Doncel, por lo que podrás visitarla a pie, recorrer sus calles, monumentos y conocer su gastronomía.
¡¡¡¡ Es una vivienda amplia, cómoda, acogedora y con jardín independiente!!!
Ideal para disfrutar en familia o con un grupo de amigos, ya que en El Corralón pueden alojarse hasta un total de 10 personas. Cuenta con un amplio patio totalmente independiente donde podrás celebrar tus eventos en compañía de los tuyos.
En la vivienda tendrán información sobre las actividades de ocio y tiempo libre que pueda desarrollar durante su estancia.
Dispone de una cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, cafetera, ...).
La vivienda cuenta con todo el menaje necesario para su estancias (sábanas, edredones, toallas, ....) y por supuesto productos de higiene personal. La vivienda cuenta con calefacción en todas las estancias. Además dispone de Chimenea de Leña en el Salón de uso opcional (Como detalle de bienvenida, se dejará encendida con una primera carga de leña. En la vivienda encontrará cargas de leña por si la quieren utilizar durante su estancia, pero con un coste adicional de 10,00€ por carga, que se pagará al terminar la estancia.
Dispone de cuna (bajo petición y sin coste) Dispone de Trona (bajo petición y sin coste) Dispone de Bañera para bebes (bajo petición y sin coste)
Las calles son muy estrechas por estar en pleno casco histórico, por lo que el estacionamiento es complicado. No obstante dispone de un aparcamiento gratuito a escasos metros.
"El Corralón" – Alojamiento Rural en Sigüenza , se encuentra en “pleno casco histórico”, lo que permite ver y conocer en Sigüenza: • La catedral. • El pinar. • La Alameda. • Pueblos medievales de Medinaceli, Palazuelos, Atienza. • Sigüenza ciudad monumental y conjunto histórico-artístico. • Ruta de El románico rural. • Parque Natural del Río Dulce. • Ruta de los castillos.
Para mejorar tu estancia podrás realizar todo tipo de actividades:
• Ruta de románico rural. • Ruta de los castillos. • Visita a las Salinas de Imón. • Senderismo por el pinar y la hoz del Río Dulce en Peregrina, escenario de la serie de TV “El hombre y la Tierra “. • Excursiones en bicicleta o a caballo. • Caza. • Pesca.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 200 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
Nota del anfitrión: Comidas familiares o de amigos en el Jardín
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Se permiten fiestas y eventos. Nota del anfitrión: Comidas familiares o de amigos en el Jardín Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
EL Corralon - Alojamiento Rural EN Siguenza
Preguntas frecuentes
¿El Corralón - Rural Accommodation in Sigüenza (10 Places) tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de campo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.