Casa completa
The Meridian, Villa 9, Second floor 3BR/3B, Oceanfront, fully equipped.
Villa frente a la playa, cerca de Seven Mile Beach
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Meridian, Villa 9, Second floor 3BR/3B, Oceanfront, fully equipped.





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
3 habitaciones3 baños1975 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Seven Mile Beach, Grand Cayman
- Place, Seven Mile Beach2 min a pie
- Place, Centro comercial The Strand2 min a pie
- Place, Playa Governor's Beach14 min a pie
- Airport, George Town (GCM-A. Internacional Owen Roberts)9 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Grand Cayman Marriott Resort
Seven Mile Beach
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
- Acepta mascotas
4.5 de 5, Magnífico, 1,009 opiniones
$384 por noche
El precio actual es de $436
14 jul. - 15 jul.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

The Ritz-Carlton, Grand Cayman
Seven Mile Beach
The Ritz-Carlton, Grand Cayman
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
- Acepta mascotas
4.8 de 5, Excepcional, 1,003 opiniones
$1,086 por noche
El precio actual es de $1,216
11 jul. - 12 jul.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Meridian, Villa 9, Second floor 3BR/3B, Oceanfront, fully equipped.
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
3 jun. 2026
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación y veracidad del anuncio
Se hospedó 14 noches en abril de 2026
Opinión verificada
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 may. 2026
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2026
Opinión de un sitio asociado
10/10 Excelente
connie e.
15 nov. 2024














