Descripción del alojamiento
Country House "Castiglioni" se encuentra entre árboles y viñedos en la campiña toscana, a 11 kilómetros del centro de Florencia. Ubicada en Sesto Fiorentino, esta casa de vacaciones destaca por su carácter rural y su aislamiento tranquilo. La propiedad abarca 4.000 metros cuadrados y comprende 5 apartamentos independientes, cada uno con acceso privado. El conjunto está rodeado de un jardín cuidado con césped y plantas, que crea un entorno sereno y restaurador.
Espacios exteriores
La piscina mide 11 x 5 metros con una profundidad de 100 a 120 centímetros y está disponible del 1 de mayo al 30 de septiembre. El área exterior incluye una ducha al aire libre, mobiliario de jardín para uso compartido y una barbacoa también disponible para los huéspedes. El jardín amplio, con sus céspedes cuidados y abundante vegetación, rodea toda la propiedad.
Información práctica
La casa de vacaciones se accede a través de un camino sin asfaltar de 800 metros. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay una lavadora de uso compartido dentro de la casa. La conexión Wi-Fi está disponible durante la estancia. En la propiedad se venden productos agrícolas locales. El propietario reside en la misma propiedad.
Distancias y atracciones
El pueblo de Montorsoli se encuentra a 2,2 kilómetros; Florencia está a 11 kilómetros. La tienda más cercana se sitúa a 3 kilómetros y un supermercado más grande está accesible a 4 kilómetros. La parada de autobús local se encuentra a 2 kilómetros; la estación de ferrocarril de Florencia está a 11 kilómetros. Senderos para caminar comienzan a 50 metros de la casa.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad
La casa de vacaciones ocupa 45 m² distribuidos en 2 plantas y aloja un máximo de 3 huéspedes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. Los suelos son de piedra natural y la propiedad ofrece vistas panorámicas.
En la planta baja se encuentra una zona de estar y dormir con sofá cama de 110 cm de ancho y 185 cm de largo, mesa de comedor y acceso directo a la cocina abierta. La cocina está equipada con cocina de gas de 4 quemadores y hervidor.
En la primera planta se ubica el dormitorio con cama francesa de 160 cm de ancho y el baño en suite, dotado de ducha, bidé e inodoro.
Equipamiento
La cocina dispone de cocina de gas de 4 quemadores, microondas, hervidor y kettle. La calefacción es por gas; una lavadora está a disposición de los huéspedes. El salón está equipado con televisor y televisión por satélite. La terraza cuenta con mobiliario de exterior, 2 tumbonas y barbacoa; la conexión Wi-Fi es gratuita.
Información adicional
El área exterior incluye un jardín privado de 25 m². La propiedad dispone de entrada privada y aparcamiento reservado para 1 vehículo sin coste adicional. No se permite fumar en ninguna zona de la casa. Se acepta 1 mascota o perro por estancia. No hay gastos obligatorios a pagar en el destino.