Playa de la Marina Grande - A 1 min a pie - 0.0 km
Iglesia del EspĆritu Santo - A 2 min a pie - 0.2 km
Castillo de Scilla - A 3 min a pie - 0.3 km
Lo Zanzibar - A 4 min en auto - 4.5 km
Terminal de trasbordadores de Villa San Giovanni - A 7 min en auto - 9.7 km
Medios de transporte
Estación de tren de Scilla - 6 min a pie
Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina) - 34 min en auto
Restaurantes
āŖPipirasta - ā¬A 5 min a pie
āŖCivico 5 - ā¬A 7 min a pie
āŖIl Pirata - ā¬A 7 min a pie
āŖRoxy Pub - ā¬A 2 min a pie
āŖCasa Vela - ā¬A 8 min a pie
Información de la propiedad
Hotel Palazzo Krataiis
Hotel 4 estrellas frente a la playa, con desayuno incluido
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirĆgete al bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito todos los dĆas. El acceso wifi en las Ć”reas comunes es gratis.
El espacio para eventos disponible en este hotel mide 431 pies cuadrados y cuenta con Ć”rea para conferencias. Con terraza, asistencia turĆstica y para la compra de entradas y lavanderĆa, no te faltarĆ” nada en Hotel Palazzo Krataiis, que es una propiedad de negocios. Puedes aprovechar el estacionamiento con cargo.
Este hotel de 4 estrellas en Scilla permite fumar en ciertas Ɣreas.
8 habitaciones
Salas de juntas
431 pies cuadrados de espacio para eventos
40 metros cuadrados de espacio para eventos
Continental
Zonas para conferencias
LavanderĆa
Servicio de recepción las 24 horas
Resguardo de equipaje
Caja de seguridad en la recepción
Asistencia turĆstica y para la compra de entradas
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y American Express.
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener mĆ”s información, comunĆcate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 6 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Evaluación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Hotel Palazzo Krataiis queda a 30.8 km (34 min en auto) de Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina), el aeropuerto popular mƔs cercano a la propiedad.
ĀæHotel Palazzo Krataiis tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Hotel Palazzo Krataiis ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.