Descripción del alojamiento
Ubicada en el tranquilo distrito de Blasiwald, la casa de vacaciones "Habsmoos" ofrece un refugio apacible en el corazón de la región de la Selva Negra en Alemania. Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas que alberga 2 apartamentos independientes, emplazada en un entorno silencioso y soleado en una suave pendiente a 10 metros del borde del bosque y a 2 kilómetros de las orillas del lago Schluchsee. Ubicada a 8 kilómetros del centro de Schluchsee, la propiedad goza de un entorno rural idílico que combina belleza natural con comodidad.
Espacios exteriores
Los espacios exteriores de "Habsmoos" se definen por el paisaje natural virgen que rodea la propiedad. El patio compartido abarca un prado bellamente mantenido bordeado de árboles y flores de temporada, creando un ambiente sereno. La propiedad se sitúa a 10 metros del borde del bosque, ofreciendo acceso directo al bosque circundante. El entorno rural, combinado con la posición de la pendiente orientada al sur, asegura que las áreas exteriores reciban abundante luz natural durante todo el día.
Información práctica
La propiedad consta de 2 apartamentos dentro de la misma casa unifamiliar, distribuidos en 2 plantas. El aparcamiento está disponible directamente en el lugar. El sistema de calefacción central garantiza un clima interior confortable durante los períodos más fríos. Se recomienda a los huéspedes que viajen en invierno llevar cadenas para la nieve, ya que las condiciones de la carretera en la zona pueden requerirlas. El propietario no acepta grupos de jóvenes. La conexión Wi-Fi está disponible en la propiedad. Hay un almacén dedicado para bicicletas y otro para esquís.
Distancias y atracciones
Un supermercado, tienda de comestibles y tienda se encuentran a 8 kilómetros; un restaurante está a 1 kilómetro de la propiedad. La parada de autobús "Eisenbreche" se encuentra a 2,5 kilómetros y la estación de ferrocarril "Seebrugg" a 3 kilómetros.
El lago Schluchsee se encuentra a 2 kilómetros de la casa; el alquiler de botes está disponible a 1,5 kilómetros. Una piscina al aire libre se localiza a 8,5 kilómetros y las posibilidades de pesca a 3 kilómetros de la propiedad. Un alquiler de bicicletas está disponible a 1,5 kilómetros y un parque infantil se encuentra a 1 kilómetro. Un carril bici es accesible a 1 metro de la propiedad. Los senderos para caminar comienzan directamente desde la casa, conduciendo a las celebradas áreas de senderismo de la Schwarzwald, Hotzenwald, Schluchseegebiet y Feldberggebiet.
Los remontes, pistas, alquiler de esquís y escuela de esquí se encuentran todos a 15 kilómetros; la conocida región de esquí de Feldberg y Hochschwarzwald es accesible a 28 kilómetros. Una escuela de vela se encuentra a 12 kilómetros y un campo de golf de 18 hoyos a 26 kilómetros de la propiedad.
La catedral Dom St. Blasien se encuentra a 9 kilómetros; el parque acuático Aqua Fun Schluchsee está a 7 kilómetros. El Badeparadies Titisee-Neustadt se localiza a 22 kilómetros y el parque temático familiar Tatzmania Löffingen a 25 kilómetros de la casa. El lago Titisee es fácilmente accesible. La ciudad de Freiburg, con sus ricas ofertas culturales y culinarias, se encuentra a aproximadamente 55 kilómetros.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad
La villa "Habsmoosbach" es un apartamento de 2 habitaciones con una superficie de 70 m² que aloja un máximo de 2 huéspedes. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, y fue parcialmente reformado en 2025. El salón comedor es un espacio acogedor con una ventana panorámica que proporciona abundante luz natural y acceso directo a la terraza, conectando los espacios interiores y exteriores. El dormitorio, de generosas dimensiones, está amueblado con una cama doble de 2 x 90 cm y 200 cm de largo. La cocina está bien equipada con horno, placa de cocción de 4 fuegos de vidrio cerámico, tostadora, hervidor, cafetera eléctrica y mesa de comedor. El baño dispone de bañera y WC combinados. Una amplia terraza amueblada con mobiliario de exterior completa la distribución y ofrece vistas al jardín y al bosque circundante.
Equipamiento
La cocina dispone de horno, placa de cocción de 4 fuegos de vidrio cerámico, tostadora, hervidor, cafetera eléctrica, lavavajillas y microondas. La calefacción es eléctrica; una lavadora está a disposición de los huéspedes. El salón comedor está equipado con televisor por satélite de pantalla plana. La terraza está amueblada con mobiliario de exterior y barbacoa eléctrica; la conexión Wi-Fi es gratuita y hay secador de pelo disponible.
Información adicional
El aparcamiento para 1 vehículo se encuentra directamente en la propiedad. La entrada es privada. La propiedad dispone de detector de humo y extintor. El apartamento está reservado exclusivamente para no fumadores.
The following might be to be paid extra: Sábanas (juego adicional), Tasa de turismo, Toallas (juego adicional).