Bienvenido a Kleineicholzheim -
Donde zorro y alce dicen buenas noches!
Kleineicholzheim es un distrito del municipio Schefflenz en el distrito de Neckar Odenwald.
Nuestra casa de troncos finlandesa fue construida en 1999. En la planta baja hay una zona abierta con cocina y sala de estar con acceso directo a la terraza cubierta y al jardín, un baño / aseo y dos dormitorios con una cama individual de 90 x 200 cm y una litera de 90 x 200 cm. En el ático hay una habitación grande con una cama doble, 1 cama individual y espacio suficiente para colchones adicionales. Hay una pequeña galería encima de la sala de estar. 2 personas pueden dormir aquí. Hay una cochera, espacios de estacionamiento adicionales y un trastero con cerradura, p. B. para bicicletas.
Tiene acceso a toda la casa con terraza y jardín. Una pequeña fogata nocturna en el jardín no molesta a los vecinos pequeños. También hay una chimenea a la parrilla.
LEÑA, MADERA DE SAUNA Y CARBÓN DE BARBACOA ESTÁN EXTRA CALCULADAS.
Tienes la casa para ti solo durante el período de reserva. Nosotros, los propietarios, vivimos directamente enfrente y estamos felices de responder cualquier pregunta o problema que pueda tener.
Como ya se mencionó
¡lejos y todavía en el medio!
Numerosos destinos de excursiones están disponibles en un radio de aproximadamente 100 km. Estos incluyen, p. B,
- la cueva de estalactitas en Eberstadt
- el museo romano
- el parque de entretenimiento y entretenimiento Adventon Osterburken
- la ciudad con entramado de madera de Mosbach
- el museo Technik en Sinsheim
- el valle de Neckar con numerosos castillos y
rincones románticos y más.
Click en el mapa. Allí encontrará numerosos destinos en nuestra área. Nos complace ayudarlo a planificar sus objetivos diarios.
Puedes contactarnos en coche
- desde la A 81, salida Osterburken, aproximadamente 20 km
- desde la A 6, salida Sinsheim, aproximadamente 45 km
- desde la A 3, salida Stockstadt, vía Amorbach,
aprox.60 km
La estación de S-Bahn está prácticamente en la puerta. Todo el valle de Neckar con las vistas más hermosas como Mosbach, Zwingenberg, Eberbach, Hirschhorn, Neckarsteinach, Heidelberg, Mannheim y el Palatinado está a sus pies. Con el S-Bahn, continúa con la bicicleta. ¿Es aún mejor?