Casa completa

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning

Terraza o patio
Restaurantes
Playa en los alrededores
Exterior
3 habitaciones, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones3 baños6 personas2691 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Son Serra de Marina - Santa Margalida
  • Place, Platja de s’Home Mort
    ‪6 min a pie‬
  • Place, es Serralot
    ‪16 min a pie‬
  • Place, Punta Llarga de Son Real
    ‪25 min a pie‬
  • Airport, Palma de Mallorca (PMI)
    ‪57 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Playa Son Serra de Marina

Estancia junto al mar.Estarás a 1 km de Platja de s’Home Mort y a 3 km de Arenal d’en Casat si te hospedas aquí. S'Entrada y Islote Illot dels Porros se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Playa Son Real - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Platja de s’Home Mort - A 6 min a pie - 0.6 km
  • es Serralot - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Playa de Sa Canova - A 6 min en auto - 1.8 km
  • Playa Son Serra de Marina - A 11 min en auto - 2.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Sineu - 27 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 79 min en auto

Restaurantes

  • ‪Blue Tamarindo - ‬A 15 min a pie
  • ‪Mar y Paz - ‬A 10 min en auto
  • ‪bar puput - ‬A 11 min en auto
  • ‪Moomba beach bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Ca's Padri - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa de vacaciones 'Es Mirador' con vistas al mar, Wi-Fi y aire acondicionado

Con vistas al mar Balear, la casa de vacaciones Es Mirador en Son Serra de Marina - Santa Margalida es perfecta para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 250 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 3 baños y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, así como una lavadora. También hay disponible una cuna y una trona.

Este alquiler de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con una terraza descubierta, 2 terrazas cubiertas, un balcón y una barbacoa para su disfrute.

El alojamiento goza de una excepcional ubicación frente al mar en Son Serra de Marina.

Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.

No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: ETVPL/14854, ESFCTU00000701100012553500000000000000000ETVPL/148542

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

56553568

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning del aeropuerto?

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning queda a 70.9 km (79 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning ofrece desayuno incluido?

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning?

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning no tiene alberca.

¿Qué tan cerca está Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning del centro de Santa Margalida?

Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning está a 0.2 km de Playa Son Serra de Marina.

Opiniones de Holiday Home 'Es Mirador' with Sea View, Wi-Fi and Air Conditioning

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

Opiniones