Casa completa

Casa "Cova Dor" with Shared Pool, Garden and Wi-Fi

Casa de vacaciones con alberca privada en Santa Margalida

Indica las fechas para ver precios

Casa completa

3 habitaciones6 personas1292 pies cuadrados

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Santa Margalida

En Santa Margalida .A 10 km de esta casa de vacaciones, podrás visitar Museo Etnológico de Muro y Kartódromo Karting Can Picafort. Bodegas Crestatx y Can Planes se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Museo Etnológico de Muro - A 7 min en auto - 6.6 km
  • Kartódromo Karting Can Picafort - A 8 min en auto - 10.2 km
  • Finca Pública de Son Real - A 9 min en auto - 11.3 km
  • Playa de Can Picafort - A 10 min en auto - 11.6 km
  • Playa de Muro - A 12 min en auto - 15.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Muro - 13 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 52 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ses Torres - ‬A 9 min en auto
  • ‪Cafeteria S’Auberg - ‬A 9 min en auto
  • ‪Skybar Tonga Tower - ‬A 9 min en auto
  • ‪Your choice - ‬A 8 min en auto
  • ‪Bar Europa - ‬A 8 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa "Cova Dor" con piscina compartida, jardín y Wi-Fi

Situada en Santa Margalida, la casa 'Cova Dor' tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 120 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar hasta 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, lavadora y televisión. También hay una cuna y una trona para bebés disponibles.



La casa cuenta con una zona exterior privada con piscina, jardín, terraza descubierta y parrilla. Además, hay una zona exterior compartida disponible para usar, que consiste en una terraza cubierta. Hay plazas de aparcamiento al aire libre disponibles en la propiedad para varios coches. Se admiten mascotas.



Se suministran toallas, sábanas, jabón, papel higiénico y otros artículos básicos para la estancia.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento limitado en la propiedad (máx. 2 lugares)

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • Regadera
  • Regadera al aire libre
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 120 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Maximale Anzahl von Haustieren: 1

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Número de registro de propiedad: ESFCTU000007011000752595000000000000000000000ETV/9519, ETV/951

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

49838016

Opiniones de Casa "Cova Dor" with Shared Pool, Garden and Wi-Fi