Hotel San Sebastian del Tonusco

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas en Zona Colonial

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel San Sebastian del Tonusco

Una piscina con tumbonas y una zona cubierta.
Vista aérea de una zona residencial con piscina, varias casas y abundante vegetación.
Un sendero conduce a un edificio rodeado de abundante vegetación y palmeras.
Habitación doble estándar | Wifi gratis y ropa de cama
Amplia sala de estar con techo de madera, un piano y vista a un balcón desde una puerta abierta.

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante

Explora la zona

Ver en el mapa
Carrera 9, Santa Fe de Antioquia, 057050
  • Place, Plaza Bolívar
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Museo Juan del Corral
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Casa museo Atanasio Girardot
    ‪3 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación doble estándar

10.0 de 10
Excepcional
(5 opiniones)
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación cuádruple estándar

  • Vista al jardín
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales
  • Wifi gratuito

Habitación Premium

  • Vista al jardín
  • 1 habitación
  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales
  • Wifi gratuito

Habitación familiar

  • Vista al jardín
  • 1 habitación
  • 6 personas
  • 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales
  • Wifi gratuito

Habitación cuádruple Deluxe

  • Vista al jardín
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales
  • Wifi gratuito

Habitación triple

  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama baja matrimonial
  • Wifi gratuito

Información de la zona

Santa Fe de Antioquia

Estancia en Zona Colonial.Si te quedas en este hotel en Zona Colonial, estarás muy cerca de Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción y a solo 5 minutos a pie de Museo Juan del Corral. Iglesia de Santa Bárbara y Plaza Bolívar se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Plaza Bolívar - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Museo Juan del Corral - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Iglesia de Santa Bárbara - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Casa museo Atanasio Girardot - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Catedral de Santa Fe de Antioquia - A 3 min a pie - 0.3 km

Restaurantes

  • ‪Cafe Manchuria - ‬A 4 min a pie
  • ‪Restaurante Don Roberto - ‬A 4 min a pie
  • ‪Jugos Budapest - ‬A 5 min a pie
  • ‪La Comedia - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurante Portón del Parque - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Hotel San Sebastian del Tonusco

Hotel 3 estrellas en Zona Colonial
Hotel San Sebastian del Tonusco ofrece a sus huéspedes 2 albercas al aire libre y chapoteadero. Hay un restaurante en las instalaciones, además de una cafetería. Si se te antoja beber algo, dirígete a alguno de los 2 bares o lounges. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

En Hotel San Sebastian del Tonusco, las instalaciones incluyen también terraza, jardín y lavandería. El estacionamiento es gratuito.

Este hotel de 3 estrellas en Santa Fe de Antioquia permite fumar en ciertas áreas.

  • 12 habitaciones
  • 2 bares o lounges
  • Continental
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Terraza
  • Jardín
  • Áreas designadas para fumadores
  • Cafetería
  • Restaurante
Hotel San Sebastian del Tonusco tiene 12 opciones de hospedaje. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 50+ Mbps. Los baños están equipados con tina o regadera. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Chapoteadero
  • Lavandería

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:00
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • 2 bares o lounges

Actividades

  • 2 albercas al aire libre
  • Chapoteadero

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Mascotas: COP 50000 por mascota, por noche

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes. Es posible que el desayuno no sea gratis para los menores.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mascotas: COP 50000 por mascota, por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, tarjetas de crédito y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • El acceso a la alberca está disponible de las 09:00 a las 22:00 hrs.
  • Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratis.

Otros nombres de la propiedad

San Sebastian Del Tonusco
Hotel San Sebastian del Tonusco Hotel
Hotel San Sebastian del Tonusco Santa Fe de Antioquia
Hotel San Sebastian del Tonusco Hotel Santa Fe de Antioquia

Preguntas frecuentes

¿Hotel San Sebastian del Tonusco tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel San Sebastian del Tonusco no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel San Sebastian del Tonusco?

Al 13 jul. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel San Sebastian del Tonusco el 14 jul. 2026 serán a partir de $72, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel San Sebastian del Tonusco ofrece desayuno incluido?

Hotel San Sebastian del Tonusco ofrece desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 09:00.

¿Hay un casino en Hotel San Sebastian del Tonusco?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel San Sebastian del Tonusco?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 21:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel San Sebastian del Tonusco?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Hotel San Sebastian del Tonusco?

Hotel San Sebastian del Tonusco ofrece 2 albercas al aire libre y un chapoteadero. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a la alberca de 09:00 a 22:00.

¿Hotel San Sebastian del Tonusco tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel San Sebastian del Tonusco?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel San Sebastian del Tonusco del centro de Santa Fe de Antioquia?

Hotel San Sebastian del Tonusco está a 0.2 km de Santa Fe de Antioquia.

Opiniones de Hotel San Sebastian del Tonusco

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 34 de 47 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 47 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 47 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 47 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 47 opiniones

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

8/10 Buena

Lori

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Two nice swimming calls, very friendly staff, safe, walk to town
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

George

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Amazing

Amazing stay Amazing staff Amazing location.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Eloí

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It’s a wonderful place. I enjoyed my time there, it is a peaceful place there is also a beautiful garden with many trees and the most important part was the people who were very approachable and friendly.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Washington

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent experience. Small hotel with beautiful pools. Excellent service. Very relaxing
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Guillermo

Le gustó: Servicio y personal
It is different that we saw in te pictures, even the staff is kind, the hotel is not so close to the city center.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Timothy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

A Wonderful and Economical Experience

I was welcomed by three employees of the hotel with such warmth, I immediately felt at home. Laura, in particular, was so attentive to me during my entire stay. I was sad to leave. A wonderful experience. The only caveat is that it's a little far from the main town, but the hotel can arrange for a Tuk Tuk for you (very cheap and fun).
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Nicolas

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great surrounding, missing some basic items and features in the room itself like a bathroom door ..but very well kept and lovely landscaping, pool and 15 mins walk to main plaza or 5 mins with tuk-tuk
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

Richard

NO HOT WATER
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
It was a secluded place...very quiet. Maybe too much for some people. It was a little difficult to visit the city,, if you wanted to go walling. What I did not like... NO HOT WATER!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Reinhard

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It looked like the property is run by a husband and wife team.They were both friendly but hard to find on the property. They definitely were not at the reception.The front gate was locked with a padlock and one had to hunt down the staff to unlock it in order to get the car on / off the property . There was a gate with a pin pad though for pedestrians to access the property. Upon check in no info was given about the code for the gate/ breakfast time and location. The bathroom had a vent that didn’t have a mosquito mesh which allowed bugs to get in after turning on the light.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Luis Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El hotel está muy cerca del pueblo y las instalaciones son muy bonitas y el área de la piscina es muy agradable.La habitación está bien, hay un escalón para entrar al baño, que debería estar señalizado, es muy peligroso. El desayuno a partir de las 8:30 A.M. es un poco tarde. Normalmente en los hoteles se ofrece desayuno desde las 7 A.M. la atención de los encargados fue muy buena.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

edison

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
las habitaciones del hotel necesitan de mejores condiciones, sobresale que el personal que nos atendio fueron muy amables y atentos pero opaca al hotel sus habitaciones, tv malo, chapa de puerta principal dañada,
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

sandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
todo super bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente atención, instlaciones impecables.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Juan Camilo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Anahi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal amable, desayuno muy rico, propiedad muy bonita. Lo único que no me gustó es que no hay agua caliente en el baño.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y es excelente, muy tranquilo, lejos del ruido del pueblo, la atención del personal es excelente, Haner es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, a ofrecer siempre lo mejor de si, el desayuno es bueno, las instalaciones son excelentes, hay donde caminar, mucho color, flores.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jose Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El sitio es hermoso, instalaciones en excelente estado. Volveríamos nuevamente.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Fanny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

100% satisfecha

El lugar súper lindo, tranquilo alejado del bullicio del centro, con una excelente higiene y una atención inigualable de todo el personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Edward

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

Regular

Hace falta personal de servicio. Pocas opciones de bar
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Vladimir

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente Hotel

Excelente sitio, excelente atención del personal del Hotel, muy buena ubicación cerca al parque principal
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Delmer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen lugar, muy acogedor, muy tranquilo, habitaciones cómodas, muy buen servicio, muchas zonas verdes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Denys

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No lo recomiendo a nadie las condiciones básica son pésimas ( muy malas ). No asignan aseo personal, el agua para ducharse y asearse en agua fría entre otras cosas
Opinión verificada

10/10 Excelente

Luis Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellente todo, habitacion limpia, staff todos muy amables y atentos,
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026