Chalet completo
CASA DE MAR Refugio cozy con jardín y parrilla, a cuatro cuadras del mar
Disfruta de tu estancia en este chalet en Santa Clara del Mar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de CASA DE MAR Refugio cozy con jardín y parrilla, a cuatro cuadras del mar





Chalet completo
2 habitaciones1 baño5 personas
Servicios principales
Explora la zona
Santa Clara del Mar, BA
- Place, Albúfera Mar Chiquita15 min en auto
- Place, Parque acuático Aquasol20 min en auto
- Place, Parque Camet22 min en auto
- Airport, Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)34 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Hotel Plaza Central Canning
Ezeiza
Hotel Plaza Central Canning
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
- Restaurante
4.3 de 5, Excelente, 1,001 opiniones
$123 por noche
El precio actual es de $123
29 sep. - 30 sep.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios.
Preguntas frecuentes
Opiniones de CASA DE MAR Refugio cozy con jardín y parrilla, a cuatro cuadras del mar
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Casa CHALET LAMAR (whole house)
- 1 Room with views of the square and sea with balcony
- Hostel Casa de Mar
- Apartment for 4 people
- Totem Hostel
- Ulises Apart hotel
- Complejo Delfina
- Galeón Mar del Plata
- Departamento para 4 personas cerca de todo
- 2 rooms with an outbuilding and a view of Plaza Colón
- La Tosana ALELÍ Cabaña
- Confortable y luminoso in Plaza Mitre
- 1 room on the street
- Hotel Oscar Lescano
- Lyon Hotel
- Fonte Di Trevi
- Boutique Apartment Moreno|An oasis in the heart of MDQ| Pet friendly
- Mardel house
- House in the best of Mar de Cobo








