En San Siro .A 3 km de este departamento en San Siro, encontrarás lugares de interés como Villa Marina y Playa Sur de Acquaseria. Spiaggia Lerai y Playa de Menaggio se localizan también a 10 km.
Playa Sur de Acquaseria - A 8 min en auto - 4.3 km
Puerto de Bellagio - A 35 min en auto - 16.2 km
Lago de Lugano - A 38 min en auto - 23.3 km
Villa Balbianello - A 61 min en auto - 22.2 km
Medios de transporte
Estación de tren de Dubino - 30 min en auto
Lugano (LUG-Agno) - 73 min en auto
Restaurantes
Pizzeria dei Platani - A 13 min a pie
Bellano Bistrot - A 47 min en auto
Porto Diciotto - A 8 min en auto
Ristorant Pizzeria Bernina - A 46 min en auto
Bar Pin - A 48 min en auto
Información de la propiedad
Bonito apartamento para 4 personas con WIFI, TV, terraza y mascotas permitida
Descripción del alojamiento
Ubicada en la pequeña localidad de La Torre, a 1,6 km del centro de San Siro (Santa Maria) en el norte de Italia, la casa de vacaciones "Ruscello" es una vivienda de 2 plantas diseñada para 2 familias que combina carácter rústico con una atmósfera tranquila y apartada. La propiedad se sitúa en una ladera suave con un arroyo que corre directamente junto a ella, rodeada de un paisaje natural de gran belleza. El terreno privado completamente vallado se extiende sobre 300 m² e incluye un acogedor patio que proporciona un generoso espacio exterior. El acceso a la propiedad se realiza a través de un camino de montaña de 900 m de largo y pronunciada pendiente, por lo que se recomienda encarecidamente el uso de vehículo privado durante la estancia.
Espacios exteriores
Los espacios exteriores de "Ruscello" se definen por la belleza natural del paisaje circundante. El terreno privado completamente vallado de 300 m² crea un entorno seguro e íntimo, con el patio central como punto de encuentro para la relajación y el disfrute al aire libre. La propiedad se sitúa directamente junto a un arroyo, cuyo sonido suave contribuye a crear una atmósfera tranquila y pintoresca. La topografía inclinada y los alrededores frondosos generan una conexión inmersiva con el entorno natural.
Información práctica
El aparcamiento está disponible directamente en la propiedad. La conexión Wi-Fi está disponible en el alojamiento. Los huéspedes deben tener en cuenta que hay animales presentes en la zona, lo que añade autenticidad al carácter rural de la ubicación. Se recomienda encarecidamente disponer de vehículo privado dada la naturaleza del camino de montaña que accede a la propiedad y las distancias a los servicios e atracciones locales.
Distancias y atracciones
Una tienda de comestibles se encuentra a 1,2 km; un supermercado está accesible a 8 km. Un restaurante y un bar se sitúan aproximadamente a 1 km de la propiedad, al igual que la parada de autobús más cercana. El lago se encuentra a 1,2 km; una pequeña playa de guijarros está accesible a 1,1 km. Una marina se localiza a 5 km de la casa.
El Castello di Rezzonico se encuentra en las cercanías; las localidades lacustres de Menaggio, Bellagio y Varenna ofrecen una mezcla distintiva de cultura, arquitectura y belleza escénica. El Museo della Barca Lariana está también al alcance, proporcionando una perspectiva fascinante sobre el patrimonio marítimo de la región. El Lago di Mezzola y el Lago di Lugano son fácilmente accesibles desde la propiedad, ambos ofreciendo paisajes naturales impresionantes y oportunidades recreativas.
Para los entusiastas del senderismo, las montañas circundantes presentan una variedad de senderos, incluyendo rutas a través de los Monti di Carcente, Monti di Treccione y la ruta Monte Grona-Rifugio Menaggio.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO ===== Distribución de la unidad
La casa de vacaciones ocupa 85 metros cuadrados en planta baja y aloja hasta 4 huéspedes en 2 dormitorios y 1 baño. El primer dormitorio está amueblado con una cama francesa de 160 cm, mientras que el segundo dormitorio dispone de un juego de literas. El salón es luminoso y está bien amueblado, y la cocina abierta, completamente equipada, se conecta con la zona de comedor que incluye una mesa de comidas. El baño combina bañera y WC. Los suelos de piedra natural recorren toda la vivienda. Una entrada privada garantiza independencia y privacidad. Un balcón accesible directamente desde una de las habitaciones y una terraza parcialmente cubierta ofrecen vistas panorámicas del lago y las montañas.
Equipamiento
La cocina dispone de lavavajillas, microondas, horno, 4 fogones de gas, tostadora, hervidor, congelador y cafetera eléctrica. La calefacción funciona mediante sistema de gas. El salón está equipado con televisor. Los espacios exteriores cuentan con mobiliario de terraza, mobiliario de balcón, 4 tumbonas y una barbacoa portátil. La conexión Wi-Fi es gratuita en toda la propiedad. Una cuna para bebés de hasta 2 años está disponible bajo solicitud. Se admite un máximo de 1 perro.
Información adicional
Las toallas no están incluidas y deben ser gestionadas independientemente por los huéspedes. La propiedad está reservada exclusivamente para no fumadores, norma que debe observarse en todas las áreas interiores y exteriores. El código de registro es IT013248C2435SDF77.
The following might be to be paid extra: Calefacción, Fianza en efectivo, reembolsable, Mascota, Tasa de turismo.
Propiedades similares
LakeView LakeComo 4Seasons, Terrace, 30m to Lake! by STAYHERE-LAKECOMO
Acquaseria
LakeView LakeComo 4Seasons, Terrace, 30m to Lake! by STAYHERE-LAKECOMO
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 85 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Entrada privada
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Cargo por la calefacción: EUR 1.2 por metro cúbico
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: 013248-CNI-00054, IT013248C2435SDF77
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
175583001
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed del aeropuerto?
Este departamento queda a 41.2 km (73 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed de la playa?
Este departamento está a 7.2 km (15 min en auto) de Playa de Menaggio y a 3.3 km (6 min en auto) de Playa Sur de Acquaseria. No olvides tu filtro solar.
¿Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed ofrece desayuno incluido?
Este departamento no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed?
No, no hay casino en este departamento.
¿A qué hora es el check-in en Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed?
El check-in inicia a las 17:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está Cosy apartment for 4 guests with WIFI, TV, terrace and pets allowed del centro de San Siro?
Este departamento está a 0.9 km de Santa Maria Rezzonico.
Opiniones de Lovely apartment for 4 people with WIFI, TV, terrace and pets allowed