Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 0; Número de otras habitaciones con cama: 1
Número de baños: 1
Acogedor estudio en el primer piso con ascensor, a solo 50 m de la playa. Sala de estar abierta y funcional que consta de dos sofás cama dobles, una cocina bien equipada, un baño completo con ducha y un amplio balcón. Cuenta con aire acondicionado, microondas, lavadora y un espacio de estacionamiento cubierto numerado.
*Entrada: de 16:00 a 19:00 (20:00 en temporada alta)
*Salida: 09:00
°Servicios incluidos:
-1 plaza de playa por alojamiento (1 sombrilla, 1 tumbona, 1 tumbona a partir de la 4ª fila)
°Servicios/artículos no incluidos - Obligatorio > Se pagan en efectivo a la llegada a la agencia:
-Depósito de garantía: 100 euros > que se devolverá a la salida después de la inspección del apartamento
-Impuesto municipal
°Servicios/artículos no incluidos: opcionales > Se deben solicitar por adelantado y pagar en efectivo a la llegada a la agencia. Sujeto a disponibilidad:
-Ropa de cama: 8 euros persona/estancia
-1 toalla para la ducha: 5 euros persona/estancia
-Cuna/cuna/trona: 20 euros por semana
-Limpieza final: 50 euros por estancia
Se admite 1 mascota bajo petición: 20 euros por mascota por estancia
*Bibione ofrece una combinación de experiencias clásicas de vacaciones en la playa con oportunidades para varios tipos de deportes, relajación, excelente gastronomía e incluso exploración histórica. La ciudad es conocida por su ambiente familiar, con una gran cantidad de entretenimiento y actividades para adultos y niños. Nuestro personal local está a su disposición y estará encantado de asesorarle sobre qué visitar y qué hacer en Bibione: ¡no dude en preguntar!