Sol Caribe Campo

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel todo incluido en la playa, con 3 albercas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sol Caribe Campo

3 albercas al aire libre y camastros
Vista frontal de la propiedad
Terraza o patio
Traslado desde/hacia la playa gratis, sombrillas y toallas de playa
3 restaurantes; se sirven desayunos, comidas y cenas

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar

Explora la zona

Ver en el mapa
Avenida Harmony Hill 5-86, San Andrés, San Andres y Providencia
  • Place, Jardín Botánico de San Andrés
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Playa de San Luis
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Laguna Big Pond
    ‪11 min en auto‬
  • Airport, Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés
    ‪13 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble

  • Vista al jardín
  • 2 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Habitación individual

  • Vista al jardín
  • 1 persona
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Habitación triple

  • Vista al jardín
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Información de la zona

San Andrés

Cerca del aeropuerto.Estarás a 1 km de Jardín Botánico de San Andrés y a 3 km de Laguna Big Pond si te hospedas aquí. Cayo Rocoso y Playa de San Luis se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Jardín Botánico de San Andrés - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa de San Luis - A 5 min en auto - 2.7 km
  • Laguna Big Pond - A 11 min en auto - 2.8 km
  • Playa Spratt Bight - A 14 min en auto - 8.5 km
  • North End - A 16 min en auto - 9.8 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪PANADERÍA Y BIZCOCHERÍA MARTHA - ‬A 7 min en auto
  • Bibis Place Bar Restaurante
  • ‪Massally Ocean Lounge - ‬A 4 min en auto
  • ‪La Terraza - DeCameron MarAzul - ‬A 4 min en auto
  • Ibiza Boat Bar

Información de la propiedad

Sol Caribe Campo

Hotel todo incluido en la playa, con 3 albercas al aire libre
Sol Caribe Campo es todo incluido. Las tarifas de las habitaciones en este hotel incluyen los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones. Otros servicios y amenidades, como los impuestos, las propinas, las actividades de ocio y entretenimiento, también pueden estar incluidas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

Para llegar a la arena y las olas, usa el transporte gratuito a la playa de este hotel. Ven con toda tu familia a Sol Caribe Campo para pasar unas fabulosas vacaciones de verano: te esperan servicios, como servicios como 3 albercas al aire libre, chapoteadero y área de juegos infantiles.

Se ofrece un desayuno gratuito todos los días. Encontrarás 3 restaurantes en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si se te antoja beber algo, tienes varias opciones, con 2 bares junto a la alberca y 4 bares o lounges. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Este hotel todo incluido también dispone de jardín y terraza.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3.5 estrellas en San Andrés.

  • 212 habitaciones
  • 2 pisos
  • 5 edificios
  • 3 restaurantes
  • 2 bares junto a la alberca
  • 4 bares o lounges
  • Buffet
  • Snack bar o deli
  • Toallas de playa
  • Sombrillas
  • Camastros en la alberca
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Mesa de billar
  • Terraza
  • Jardín
  • No se permite fumar en la propiedad
Sol Caribe Campo tiene 212 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y secadora de cabello. Hay disponible televisión de plasma con canales vía satélite. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • 3 albercas al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Frigobar
  • Lavandería
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado gratuito desde/hacia la playa

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:30 a 10:00
  • 2 bares junto a la alberca
  • 3 restaurantes
  • 4 bares o lounges
  • Snack bar o deli

Actividades

  • 3 albercas al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Mesa de billar
  • Sala de juegos o videojuegos

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de plasma con canales satelitales

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Sol Caribe Campo no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 2 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 50000 por persona redondo.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 50000 redondo (de 3 a 12 años).

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de crédito y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 2 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

Sol Caribe Campo Hotel
Sol Caribe Campo San Andrés
Sol Caribe Campo - All Inclusive
Sol Caribe Campo Hotel San Andrés

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Sol Caribe Campo del aeropuerto?

Sol Caribe Campo queda a 7.2 km (21 min en auto) de Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Sol Caribe Campo?

Al 4 jun. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Sol Caribe Campo el 5 jun. 2026 serán a partir de $317, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Sol Caribe Campo tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Sol Caribe Campo ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, previa solicitud, con un cargo de COP 50000 por persona, redondo.

¿Qué tan cerca queda Sol Caribe Campo de la playa?

Este hotel está a 7.8 km (21 min en auto) de Playa Spratt Bight y a 2.2 km (5 min en auto) de Playa de San Luis. No olvides tu filtro solar.

¿Sol Caribe Campo ofrece desayuno incluido?

Sol Caribe Campo ofrece desayuno buffet incluido todos los días de 07:30 a 10:00.

¿Hay un casino en Sol Caribe Campo?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Sol Caribe Campo?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30.

¿Hay estacionamiento gratis en Sol Caribe Campo?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Sol Caribe Campo?

Sol Caribe Campo ofrece 3 albercas al aire libre y un chapoteadero.

¿Sol Caribe Campo tiene restaurante?

Sol Caribe Campo alberga a Las Palmas, que cuenta con cocina internacional.

¿Hay un spa en Sol Caribe Campo?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Sol Caribe Campo del centro de San Andrés?

Sol Caribe Campo está a 5.1 km de San Andrés.

Opiniones de Sol Caribe Campo

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 58 de 203 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 69 de 203 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 36 de 203 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 203 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 18 de 203 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
This was a beautiful place , view was great . The staff was great and food delicious
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great food
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Rogelio

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Super relaxing, family enviroment, recomended 100%
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Alfonso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent attention from the staff members at the hotel. Great food and amazing overall experience!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

CAROLINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff are very nice. The location may be “far” from the center but that’s how I like it, away from the crowd.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jairo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Away from noise, very close to paradise. Everyone there were more than nice and friendly. I cant wait to go back .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

MAURICIO

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very outdated facilities, no room service, no wi fi, food was not good, not worth the money
Se hospedó 4 noches en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Monica

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Quiet,beautiful outdoor nature
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

amber

Food isn’t great,do yourself a favor and do the reservations for the Italian restaurant it’s better.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Views
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Shannon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No complaints about property. It is an older resort but nothing wrong with it. The staff are what made our trip so memorable. Dining room staff, lobby staff, beach staff, bartenders, housekeeping, were all so friendly and helpful. We don't speak Spanish but staff did their best to speak with us and all our needs were met.
Se hospedó 14 noches en febrero de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

Recoldemon Mandel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I like the hotel very much the only thing is they need Wi-Fi in the rooms. They only have Wi-Fi in the reception this is a problem. But I like the grounds and the staff was amazing !!! The food was excellent!!! Get Wi-Fi in rooms it would be perfect
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

tolga

All inclusive hotel doesn’t have water or any other drinks in the room. No hot water for shower
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Natalia

Habitaciones cómodas , la limpieza excelente , aires acondicionados nuevos
Se hospedó 4 noches en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

victor

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
Los.servicios de limpieza son extremadamente pésimos, en cinco dias limpiaron una.sola vez, perdón... cambiaron toallas pq limpiar, eso no se hizo nunca, un hotel caro y la limpieza pesa y de la comida ni hablar, mas mala en todo sentido, sin embargo el personal es amable y agradable, excepto la señora de las bebidas de la playa, siempre.con mal caracter y mala gana.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Johan A.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo todo buen servicio
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Opinión verificada

6/10 Aceptable

David

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
El personal de los buffets no tienen claro lo que están sirviendo, hace falta los labels de cada plato además de la explicación de los ingredientes. Hice alergia a mucha comida. Aún preguntando ellos no sabían que se había cocinado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención del personal, instalaciones, ubicación y comida
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Opinión verificada

4/10 Mala

Nancy

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

pésima comida, habitaciones feas y caro

comida pésima, habitaciones feas, ropa de cama barata, almohadas como piedras, te tratan como si te estuvieran regalando los snacks, que son gaseosa, mantecada mini perros,queda muy lejos y el transporte que brindan no es bueno, demorado y en temporada alta se llena y tienes que esperar mas, demasiado caro para lo que es, en el club de campo te hacen comer obligado al frente de donde entregan la comida, no puedes ni llevarte las bebidas o el agua a donde estas sentado en la playa, las toallas rotas, escaleras por todo lado, no apto para personas con movilidad reducida o para adultos mayores, las cortinas mal colocadas, quedan espacios te ven desde afuera, todo un desastre, si estas acostumbrado a la comodidad o a la buena comida no te hospedes aquí, si quieres una buena piscina, no necesitas venir a San Andres, aqui uno tiene el mar perfecto, lo que necesita es una buena habitación y buena comida. ademas llegar y encontrar la habitacion sin arreglar, o sin toallas no es para nada agradable.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Opinión verificada

8/10 Buena

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El almuerzo regular, mas transportes para el solar centro. Muy buena atención.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

CARLOS ALEJO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

MUY LINDO

Días geniales con amigos, lo cual ayudó el lugar elegido para nuestra estadía
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Opinión verificada

8/10 Buena

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchas escaleras, dificil para Movilizarse especialmente personas de la tercera edad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Ruben Dario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Instalaciones y servicios

El hotel es bueno, pero a los cuartos les falta donde colgar las toallas y los vestidos de baño, además el agua no le llega muy bien a la ducha del cuarto; de resto las instalaciones son buenas al igual que los restaurantes y la comida, cosas por mejorar podría ser en el desayuno una estación de café para que el Huésped pueda servírselo pues es un poco demorado el servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Instalaciones hermosas, el servicio del personal un poco agresivo... En general perfecto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019