Airport, Corvera (RMU-Región de Murcia Internacional)
29 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
San Javier
Estancia en Santiago de la Ribera.A solo 10 minutos a pie de esta casa de vacaciones en Santiago de la Ribera, podrás visitar Albufera Mar Menor y Playa de Santiago de la Ribera. Playa del Atalayón y Playa de Colón se ubican también en un radio de 1 km.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y la información para recoger la llave. El acceso será por una entrada privada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Retiro de llaves y entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Fumar
No se permite fumar
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito, Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International. No se acepta efectivo. La propiedad cuenta con un servicio de limpieza profesional.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Global Tropical Penthouse 6598
Global Tropical Beach Penthouse 6598 San Javier
Global Tropical Beach Penthouse 6598 Casa de vacaciones
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Global Tropical Beach Penthouse 6598 del aeropuerto?
Global Tropical Beach Penthouse 6598 queda a 42 km (30 min en auto) de Corvera (RMU-Región de Murcia Internacional), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Global Tropical Beach Penthouse 6598 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Global Tropical Beach Penthouse 6598 no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Global Tropical Beach Penthouse 6598 de la playa?
Esta casa de vacaciones está a apenas 5 min a pie de Playa de Santiago de la Ribera y a 7 min a pie de Playa del Atalayón. No olvides tu filtro solar.