Avenida Colombia No. 1A - 25, San Andrés, San Andres y Providencia, 880001
Playa Spratt Bight
Place, Playa Spratt Bight
1 min a pie
Muelle del Centro Cultural
Place, Muelle del Centro Cultural
6 min a pie
North End
Place, North End
3 min en auto
Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés
Airport, Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés
17 min a pie
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Habitación doble, vista al jardín
Habitación doble, vista al jardín
2 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Abrir todas las fotos de Habitación triple, vista al jardín
Habitación triple, vista al jardín
3 personas
1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales
Abrir todas las fotos de Habitación familiar, vista al jardín
Habitación familiar, vista al jardín
3 personas
2 camas matrimoniales y 2 camas individuales o 6 camas individuales
Abrir todas las fotos de Habitación doble estándar, vista a la playa
Habitación doble estándar, vista a la playa
Vista al mar
2 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Abrir todas las fotos de Habitación familiar, vista a la playa
Habitación familiar, vista a la playa
Vista al mar
4 personas
2 camas matrimoniales o 4 camas individuales
Abrir todas las fotos de Habitación triple Vista al mar
Habitación triple Vista al mar
Vista al mar
3 personas
1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales
Abrir todas las fotos de Triple Room Standard with Garden View
Triple Room Standard with Garden View
322 pies cuadrados
3 personas
Abrir todas las fotos de Quadruple Room Standard
Quadruple Room Standard
322 pies cuadrados
4 personas
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
334 pies cuadrados
3 personas
1 cama King
Abrir todas las fotos de Triple Room Standard with Sea View
Triple Room Standard with Sea View
344 pies cuadrados
3 personas
Abrir todas las fotos de Quadruple Room Standard with Sea View
Quadruple Room Standard with Sea View
344 pies cuadrados
4 personas
Información de la zona
San Andrés
En la playa.Si te hospedas en este hotel, estarás muy cerca de Playa Spratt Bight y a solo 5 minutos a pie de Cultural Center Dock. Marina Toninos - Dock y Paintball San Andrés se ubican también en un radio de 1 km.
Qué hay cerca
Playa Spratt Bight - A 1 min a pie - 0.1 km
Muelle del Centro Cultural - A 6 min a pie - 0.6 km
Marina Toninos - Dock - A 6 min a pie - 0.6 km
Paintball San Andrés - A 9 min a pie - 0.8 km
North End - A 3 min en auto - 2.8 km
Medios de transporte
Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés - 6 min en auto
Restaurantes
Trattoria Gourmet Mister Panino - A 3 min a pie
Cafecafé - A 1 min a pie
Juan Valdez - A 1 min a pie
Restaurante Casa Bonita - A 1 min a pie
Eatalley - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Hotel El Dorado
Hotel 3.5 estrellas frente a la playa, cerca de Playa Spratt Bight
Hotel El Dorado tiene tarifas con la modalidad todo incluido. Esta tarifa incluye los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de la propiedad, y puede incluir también los impuestos y las propinas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.
Encontrarás 2 restaurantes en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen un bar junto a la alberca y un bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Con alberca al aire libre, terraza y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en Hotel El Dorado.
63 habitaciones
2 restaurantes
Snack bar o deli
Camastros en la alberca
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Resguardo de equipaje
Caja de seguridad en la recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Terraza
Jardín
Elevador
Bar o lounge
Una sala de juntas
Bar junto a la alberca
Hotel El Dorado tiene 63 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad. Todas las opciones de hospedaje tienen mobiliario diferente. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales por cable.
Los baños están equipados con regadera. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secadora de cabello.
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Elevador
Piso de azulejo en las habitaciones
Rampa para elevador
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales de cable
Habitación
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Baño privado
Jabón
Papel de baño
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello (previa solicitud)
Shampoo
Alimentos y bebidas
Minibar
Refrigerador con congelador
Servicio a la habitación limitado
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Escritorio
Mobiliario individual
Plancha y burro de planchar
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 13:00
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Hotel El Dorado no acepta mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 1 año o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
No hay camas extra disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, tarjetas de crédito y efectivo. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas.
Avisos importantes
Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 1 año, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.
Es posible que los huéspedes escuchen ruidos debido a los trabajos de construcción en los alrededores.
Otros nombres de la propiedad
Hotel El Dorado Hotel
Hotel El Dorado San Andrés
Hotel El Dorado Hotel San Andrés
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Hotel El Dorado del aeropuerto?
Hotel El Dorado queda a 1.7 km (6 min en auto) de Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel El Dorado?
Al 7 dic. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel El Dorado el 10 dic. 2025 serán a partir de $273.49, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Hotel El Dorado tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Hotel El Dorado no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Hotel El Dorado de la playa?
Este hotel está en la playa. No olvides tu filtro solar.
¿Hotel El Dorado ofrece desayuno incluido?
Hotel El Dorado no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Hotel El Dorado?
No, no hay casino en este hotel.
¿A qué hora es el check-in en Hotel El Dorado?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Se aplica un cargo basado en un porcentaje por el check-in anticipado.
¿Hay estacionamiento gratis en Hotel El Dorado?
No hay estacionamiento gratis en este hotel.
¿Hay alberca en Hotel El Dorado?
Hotel El Dorado ofrece una alberca al aire libre.
¿Hotel El Dorado tiene restaurante?
Sí, hay 2 restaurantes en las instalaciones.
¿Hay un spa en Hotel El Dorado?
No hay servicios de spa disponibles en este hotel.
¿Qué tan cerca está Hotel El Dorado del centro de San Andrés?