Hotel El Dorado

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel 3.5 estrellas frente a la playa, cerca de Playa Spratt Bight

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel El Dorado

En la playa
Habitación doble superior | Ropa de cama de alta calidad y minibar
Área de juegos infantiles al aire libre
Buffet
Área infantil

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Todo incluido
  • Alberca
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Explora la zona

Ver en el mapa
Avenida Colombia No. 1A - 25, San Andrés, San Andres y Providencia, 880001
  • Place, Playa Spratt Bight
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Muelle del Centro Cultural
    ‪6 min a pie‬
  • Place, North End
    ‪3 min en auto‬
  • Airport, Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés
    ‪17 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación doble, vista al jardín

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación triple, vista al jardín

  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación familiar, vista al jardín

  • 3 personas
  • 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales o 6 camas individuales

Habitación doble estándar, vista a la playa

  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación familiar, vista a la playa

  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales o 4 camas individuales

Habitación triple Vista al mar

  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales

Triple Room Standard with Garden View

  • 322 pies cuadrados
  • 3 personas

Quadruple Room Standard

  • 322 pies cuadrados
  • 4 personas

Habitación doble superior

  • 334 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Triple Room Standard with Sea View

  • 344 pies cuadrados
  • 3 personas

Quadruple Room Standard with Sea View

  • 344 pies cuadrados
  • 4 personas

Información de la zona

San Andrés

En la playa.Si te hospedas en este hotel, estarás muy cerca de Playa Spratt Bight y a solo 5 minutos a pie de Cultural Center Dock. Marina Toninos - Dock y Paintball San Andrés se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Playa Spratt Bight - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Muelle del Centro Cultural - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Marina Toninos - Dock - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Paintball San Andrés - A 9 min a pie - 0.8 km
  • North End - A 3 min en auto - 2.8 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés - 6 min en auto

Restaurantes

  • ‪Trattoria Gourmet Mister Panino - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cafecafé - ‬A 1 min a pie
  • ‪Juan Valdez - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante Casa Bonita - ‬A 1 min a pie
  • ‪Eatalley - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel El Dorado

Hotel 3.5 estrellas frente a la playa, cerca de Playa Spratt Bight
Hotel El Dorado tiene tarifas con la modalidad todo incluido. Esta tarifa incluye los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de la propiedad, y puede incluir también los impuestos y las propinas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

Encontrarás 2 restaurantes en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen un bar junto a la alberca y un bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Con alberca al aire libre, terraza y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en Hotel El Dorado.

  • 63 habitaciones
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli
  • Camastros en la alberca
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas
  • Terraza
  • Jardín
  • Elevador
  • Bar o lounge
  • Una sala de juntas
  • Bar junto a la alberca
Hotel El Dorado tiene 63 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad. Todas las opciones de hospedaje tienen mobiliario diferente. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales por cable.

Los baños están equipados con regadera. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secadora de cabello.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Lavandería
  • Refrigerador con congelador en la habitación
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Alimentos y bebidas

  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Rampa para elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Refrigerador con congelador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Hotel El Dorado no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 1 año o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, tarjetas de crédito y efectivo. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 1 año, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.
  • Es posible que los huéspedes escuchen ruidos debido a los trabajos de construcción en los alrededores.

Otros nombres de la propiedad

Hotel El Dorado Hotel
Hotel El Dorado San Andrés
Hotel El Dorado Hotel San Andrés

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel El Dorado del aeropuerto?

Hotel El Dorado queda a 1.7 km (6 min en auto) de Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), San Andrés, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel El Dorado?

Al 7 dic. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel El Dorado el 10 dic. 2025 serán a partir de $273.49, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel El Dorado tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel El Dorado no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel El Dorado de la playa?

Este hotel está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿Hotel El Dorado ofrece desayuno incluido?

Hotel El Dorado no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Hotel El Dorado?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel El Dorado?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Se aplica un cargo basado en un porcentaje por el check-in anticipado.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel El Dorado?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel El Dorado?

Hotel El Dorado ofrece una alberca al aire libre.

¿Hotel El Dorado tiene restaurante?

Sí, hay 2 restaurantes en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel El Dorado?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel El Dorado del centro de San Andrés?

Hotel El Dorado está a 0.3 km de Punta Hansa.