Departamento completo

• CASA ZOLLO II • Apartamento en un pueblo tradicional de pastores al pie de los Cárpatos cerca de Sibiu

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de • CASA ZOLLO II • Apartamento en un pueblo tradicional de pastores al pie de los Cárpatos cerca de Sibiu

Restaurante al aire libre
Exterior
Lugar de interés
Cuna de viaje, wifi gratis y ropa de cama
Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y cafetera de espresso

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Departamento completo

3 personas312 pies cuadrados

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Asador
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Chimenea

Explora la zona

Map
Sibiu, Siebenbürgen
  • Parque natural Dumbrava Sibiului
    ‪19 min en auto‬
  • Puente de los Mentirosos
    ‪24 min en auto‬
  • Piata Mare (plaza)
    ‪24 min en auto‬
  • Sibiu (SBZ)
    ‪21 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Sălişte

En Sălişte .Estarás a 3 km de Zosim Oancea Icons Museum y a 20 km de Parque natural Dumbrava Sibiului si te hospedas aquí. Sub Arini Park y ASTRA Open Air Museum se encuentran en un radio de 25 km.

Qué hay cerca

  • Parque natural Dumbrava Sibiului - A 21 min en auto - 20.1 km
  • Puente de los Mentirosos - A 24 min en auto - 31.2 km
  • Piata Mare (plaza) - A 24 min en auto - 31.5 km
  • Torre del Concejo - A 24 min en auto - 31.5 km
  • Complejo del Museo Nacional ASTRA - A 27 min en auto - 26.2 km

Medios de transporte

  • Sibiu Station - 31 min en auto
  • Sibiu (SBZ) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Conacul Maria Theresa - ‬A 10 min en auto
  • ‪Restaurant Mărginimea Sibiului - ‬A 7 min en auto
  • ‪Popasul Mărginimii - ‬A 4 min en auto
  • ‪Restaurant Casina - ‬A 5 min en auto
  • ‪Lau's Club - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

• CASA ZOLLO II • Apartamento en un pueblo tradicional de pastores al pie de los Cárpatos cerca de Sibiu

• CASA Zollo II •. acogedor apartamento, ideales individuales y parejas que quieren dar sabor a su experiencia con una pizca de tradición rumana. Se encuentra en el borde de la aldea pastoral Vale, y el único tráfico que pasa consiste en uno o dos coches de caballos, que traen el heno de las colinas vecinas. Una buena opción para aquellos que desean iniciar sus exploraciones de una serenidad fuera del pueblo.
El pueblo está situado en una ladera boscosa de las montañas de los Cárpatos con vistas a la extensión del nivel de Transilvania. Por un lado lejos de la vanguardia, por otro lado, a la vuelta de la esquina de Sibiu, Capital Europea de la Cultura de 2007. En una zona tranquila, rodeado de antiguos bosques de haya en el continente. Después de unos pocos pasos, ya está en el camino hacia las praderas de montaña con su flora y fauna únicas, o alternativamente aproveche la ubicación central en el corazón de Rumania para realizar excursiones en todas las direcciones.
No somos ni dueño de una casa clásica, estudiaba los expertos en turismo. Vivimos en Vale y trabajar juntos en una pequeña empresa de construcción, bajo la dirección de varias otras casas de vacaciones, fundamentalmente, renovados o de nueva construcción. Incluyendo dos villas sofisticadas, una cabaña de pastores en los prados de montaña y dos antiguas granjas, trabajaron con atención al detalle, respetando el estilo tradicional de la zona, pero también con materiales de construcción modernos y necesidades de vida modernas a la vista. El resultado es un encuentro de diferentes épocas y culturas en siete oasis de bienestar, cada uno inconfundible en un lugar que, como esperamos, obstaculizará el ajetreo y el bullicio del mundo durante mucho tiempo.
Todas las casas de vacaciones se pueden encontrar en FeWo-direkt y se presentan brevemente a continuación en el texto.
____________________________________________________________________.

••• CASA ZOLLO II •••.

El apartamento (28 m²) está situado en la planta baja de la casa principal Casa Zollo y tiene una entrada independiente, terraza privada, cocina y baño. Esperar muebles hechos a medida, limpieza excepcional y una relajante vista del valle y las montañas boscosas.

Las características incluyen (con canales internacionales), una cama doble, TV LED, Internet inalámbrico y una zona de cocina. Esto está totalmente equipada con nevera, cocina de gas, café y máquina de café, tostadora, hervidor de agua, especias y un montón de platos. A su llegada, se encuentra la cama recién hecha. Una cama extra para una tercera Persona está sujeta a un suplemento.
El cuarto de baño tiene una lavadora, inodoro, lavabo y ducha. Se proporcionan toallas, jabón y gel de ducha.
Todo el interior es nuevo, incluyendo instalaciones sanitarias, aparatos de cocina, colchones y ropa de cama. Todos los muebles, puertas y ventanas se han hecho a la medida. La calefacción central mediante energía solar es controlado por una caldera de gas. Como alternativa, puede utilizar un panel infrarrojo eléctrico sin gastos adicionales incurridos.

Desde la amplia terraza (21 m²) se puede contemplar en las exuberantes laderas boscosas verdes o hacia abajo en el valle. Una escalera conduce a los jardines vallados (5 000 m²), que son directamente adyacentes a las colinas de los alrededores.
Aquí usted puede relajarse en una terraza adicional en la barbacoa una fritura de carne y por la noche de tostado, en un fuego abierto, los grillos de vigilia. Tal vez usted se sienta incluso bajo un manzano, escuchando a los pájaros y puede venir y tirar de los pensamientos.

• En el caso 2 (3) a las personas.
• apartamento de una habitación con cama doble y una pequeña cocina.
• cuarto de lavadora.
• Amplia terraza.
• jardín con aparcamiento, patio, parrilla y chimenea.
• Duración mínima: 3-5 días (de temporada).
• Cama extra para tercera Persona: 10 € / noche
___________________________________________________________________.

••• Ofrecemos más que un alojamiento •••.

• Se incluye el traslado desde la estación de tren o el aeropuerto de Sibiu, y puede solicitar un auto de alquiler confiable.
• Previa solicitud, nuestro cocinero le proporcionará el desayuno o balanceará las cucharas de madera. Ella evoca menús tradicionales frescos en la mesa en horarios preestablecidos, con cada gramo de carne de su propio ganado. Ella tambien puede ser vegetariana.
• Los productos agrícolas de la aldea también están disponibles, como leche fresca de la ubre, queso de cabra y oveja, miel de bosque, mermelada casera y zakusca, verduras enlatadas, vino y licor.
• A petición: ir de compras antes de su llegada, cuna, trona.
• Consejo: Excursión en carruaje a las montañas. El recorrido puede tardar unas horas o un día entero. En el medio, nos detenemos en el torrente y, a petición, Nicu (nuestro especialista en los Cárpatos) prepara un gulash de pastor en el caldero de la fogata.
____________________________________________________________________.

••• El pueblo del pastor Vale •••.

... está lo suficientemente aislado como para desearle a Fox y Rabbit una buena noche. Por otro lado, a sólo 5 km de Europa y de la autopista, que poner todos los atractivos de Transilvania más cerca. Un camino pavimentado tocó el lugar, pero la mayoría de las carreras en el pavimento y el camino de tierra hacia las colinas. Otra razón por la cual las estructuras tradicionales y la verdadera hospitalidad han sobrevivido en gran medida la modernidad invasora. A la imagen fija incluyen vacas, caballos y cabras, y los agricultores toman el sentido que nos ocupa y de la planta de papas, maíz y lo pone para las hortalizas de invierno.
Algunos piensan que aquí el reloj habría sido en algún momento de pie. Que gran parte no es perfecto, la naturaleza única y sin tocar, y el aliento de los tiempos pasados ​​en cada rincón notablemente. Y que tal vez esta mezcla constituye el encanto de inusual antes de ser tragado por el progreso de la civilización.
Una vista general de los lugares de interés en el área, además de una pizca de la historia de Transsilvanies, se puede encontrar debajo del elemento del menú 'Ubicación'.
Hay un parque infantil y una pequeña tienda que hay en la plaza del pueblo - más tiendas, restaurantes, un banco ATM Visa-máquina y un mercado de productos agrícolas en los 2 km de la ciudad de Saliste. Lo que falta aquí se puede encontrar en Sibiu, a 20 km, en el mercado de Zibins, en tiendas minoristas o en cadenas de tiendas departamentales como Real, Kaufland o Lidl.
____________________________________________________________________.

••• Nuestras casas de vacaciones •••.

... están en la parte vagamente construida o en el borde de la aldea del pastor Vale. Un total de 15 habitaciones están equipadas con camas dobles, internet vía Wi-Fi, TV LED a Astra-Sat (canales alemanes) y plantas. Algunas casas tienen una sala de estar con chimenea y jardín, todas cuentan con cocina completamente equipada, 1-4 baños, una lavadora y al menos una terraza o un patio. El (principalmente solar asistida) de calefacción central Alimentación de la caldera más de estufas y chimeneas, y si es necesario un calentador de gas a conmutar. Además, casi todas las habitaciones tienen un panel de infrarrojos.

••• CASA CRINA - Villa rústica de 200 m², 4 habitaciones dobles, 4 baños, sala de estar de 50 m² con chimenea + cocina, terraza orientada al sur, jardín con estacionamiento + barbacoa - para 8 personas.
••• CASA PELU - casa de campo restaurada con ático elevado y terraza alta, 3 habitaciones dobles, cocina, baño, patio cerrado - capacidad para 6 personas.
••• CASA NICU: la casa de 120 años con ese estilo, dormitorio grande, cocina, baño, para 2 - 3 personas.
••• CASA ZOLLO: casa de vacaciones de 150 m ², luminosa, con chimenea, 3 habitaciones principales, 2 baños, 2 balcones, 2 jardines con estacionamiento, terraza, barbacoa y fogata, para 6 - 8 personas.
••• CASA ZOLLO II - adorable apartamento con terraza y jardín para solteros y parejas - 2 - 3 personas.
••• CASA LOPO - casa de campo cuidadosamente renovada con cabaña de troncos, granero + jardín, 2 habitaciones, cocina, baño - para 4 - 6 personas.
••• COZO FANTU - antigua choza de pastores en los prados de montaña, sin electricidad, agua de manantial en lugar de tubería de agua. Dormitorio, cocina, terraza - para 4 - 6 personas.

Acomodaremos en el equipo, y estamos disponibles para hablar con problemas o preguntas. Tal vez podamos ayudar con una u otra sugerencia, pero también dominar el arte del retiro discreto. Mantenemos un ambiente de libre pensamiento e igualdad entre nosotros.
,

Administrador de la propiedad

W. Konnert

Idiomas

Inglés, alemán, rumano

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Cerca de las pistas de ski

Alberca/spa

  • Masajes

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Auto disponible
  • Se recomienda trasladarse en auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Cocineta
  • Especias
  • Licuadora
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Desayuno disponible con cargo
  • Mesas
  • Servicio de chef

Habitaciones

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Libros
  • Smart TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Fogata
  • Jardín
  • Patio
  • Patio cercado
  • Terraza en la azotea

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: • smoking only outdoors please (terrace, garden)

Servicios e instalaciones

  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • En el campo
  • En la montaña
  • En un poblado

Actividades

  • Bicicletas
  • Alpinismo en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Patinaje sobre hielo en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Bicicletas
  • Jardín
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 29 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 18:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Formas de acceso

Entrada privada

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Aplican restricciones
  • Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: • please announce your pet

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: • great for families with children of all ages

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.

Avisos importantes

  • Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu del aeropuerto?

Este departamento queda a 19.5 km (21 min en auto) de Sibiu (SBZ), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿• CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿• CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu?

El check-in inicia a las 18:00.

¿Hay estacionamiento gratis en • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu?

Este departamento no tiene spa, aunque ofrece servicios como masajes.

¿Qué tan cerca está • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu del centro de Sălişte?

Este departamento está a 1.4 km de Sălişte.

Opiniones de • CASA ZOLLO II • cosy studio apartment in a quaint Carpathian village, Sibiu

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 10 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 10 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 10 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 10 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Sabine R.

Le gustó: Limpieza

Naturnahe erholsame Tage in Casa Zollo II

Die ruhige Lage des wunderschönen Appartements Casa Zollo II hat uns von Anfang an begeistert. Die Möglichkeit, Pferde, Ziegen, Kühe und andere Tiere aus der Nähe erleben und streicheln und eine Herzlichkeit der besonderen Art der Bauern in der Nachbarschaft erleben zu dürfen, hat die tolle Einrichtung und Lage des Appartements perfekt ergänzt. Obwohl wir mit einer Verspätung von 9 Stunden mitten in der Nacht erst am Flughafen ankamen, durften wir problemlos auf den Abholservice zurückgreifen, wurden freundlich empfangen und in das sehr gepflegte, saubere und schön und freundlich eingerichtete Appartement gebracht. In Herrn Konnerth und seinem Team haben wir sehr nette und kompetente Ansprechpartner gefunden und konnten uns dank der Führung auf dem Weg und den Erklärungen sehr schnell in Vale bzw. dem nächst größeren nahegelegenen Ort Saliste zurechtfinden. Leider hatten wir nicht annähernd genügend Zeit alle Reisetipps wahrnehmen zu können - aber wir hoffen, dass wir dies bei einem nächsten Besuch in Vale tun können und werden uns mit Sicherheit wieder bei Herrn Konnerth und seinem Team melden. Casa Zollo ist beinahe so etwas wie ein Geheimtipp und ich war sehr froh, dass ich dieses Appartement im Internet entdeckt hatte.

10/10 Excelente

Peter L., Berlin

Grossartig!

We had a great week in Romania - thanks to Werner and the whole crew. They all really care. The studio offers all comfort you need travelling alone or as a couple. A beautiful garden with fantastic view is perfect for relaxing evenings after days you can do a lot - from hiking in idyllic landscape to daytrips to some of the amazing cities or sightseeings of Romania - rental car commended, which is quite affordable. All you need for daily life can be bought in Saliste, a nice village near (about 20 Minutes to walk). Wir hatten wirklich eine schöne Woche in Rumänien, was nicht zuletzt an Werner und seinen Kollegen liegt. Sie sind jederzeit ansprechbar, hilfsbereit und die perfekten Gastgeber, wenn man Siebenbürgen kennenlernen möchte. Das gemütliche Studio hat alles, was man braucht, wenn man alleine oder als Paar reist (für Familien hat man auch größere Wohnungen im Angebot.) Die Abende kann man im idyllischen Garten verbringen, der eine schöne Aussicht und viele Sitzgelegenheiten bietet. Zu erleben gibt es so einiges - schöne Wanderungen durch eindrucksvolle Dörfer und Landschaften, mit dem wirklich erschwinglichen Mietwagen kann man außer dem nahegelegenen Sibiu auch viele andere Sehenswürdigkeiten im Rahmen von Tagesausflügen erleben. Was man für den täglichen Bedarf braucht, kriegt man im nahelegenen Saliste, erreichbar auch mit einem etwa 20-minütigen Spaziergang. Klare 5 Sterne für diese Unterkunft und die Gastgeber haben eigentlich zehn Sterne verdient... Vielen Dank an Euch!
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Frank V.

Schöne Unterkunft -- netter Gastgeber

Wir sind eine Woche in der Casa Zollo II gewesen und haben eine wirklich schöne Zeit gehabt. Die Unterkunft ist einwandfrei in Schuss und gut ausgerüstet, unser Gastgeber Werner war sehr nett und unkonpliziert.
Se hospedó 7 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Alinde v.

Beautiful & Quiet

Lovely house, very helpful people and nice homecooked food. Cute neighbourhood kitties. Recommended for everyone who loves some quiet, beautiful nature but still be close to a bigger city (Sibiu). We will definitely come back when we visit Romania again!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2016