En Saint-Christophe, a 2 km del centro histórico de Aosta.
Hemos creado esta estructura para involucrar a los huéspedes en una experiencia de contacto total con la naturaleza sin sacrificar la comodidad de la modernidad.
El gran ventanal ofrece una vista sugerente del imponente Monte Emilio, creando un marco único con el interior de la casa.
Un dormitorio con una cama king size, un baño con una enorme ducha de cromoterapia y una sala de estar con un sofá cama grande y cómodo para acomodar hasta 4 personas que decoran los espacios interiores.
Cocina totalmente equipada con horno de microondas combinado, lavavajillas, cafetera de café, TV LCD.
Las habitaciones han sido amuebladas respetando el ambiente típico de la montaña del Valle de Aosta, guiñando un ojo a la modernidad y sus comodidades. Se utilizaron maderas de pisos antiguos, mesas de trabajo de carpinteros del pasado y pancartas de casas nobles del siglo XVII, tratando de que coexistieran con una línea moderna y minimalista, caracterizada por una cocina totalmente de vidrio y cerámica con lavavajillas y horno microondas. TV LCD con acceso multimedia, una rápida red de internet WiFi, una ducha de cromoterapia, iluminación LED en toda la casa y calefacción por suelo radiante para garantizar el máximo bienestar.
La casa respeta la naturaleza en la que se inserta con un alma VERDE: utiliza pellets de madera para calefacción, produce agua caliente con paneles solares térmicos, produce electricidad con paneles fotovoltaicos, usa solo bombillas LED y adopta electrodomésticos de clase A ++.