El apartamento Leierhof Brimella, recién amueblado, está situado en una granja a las afueras del pueblo de Rodeneck, en el hermoso valle de Eisack. Aquí encontrará mucho descanso y relajación. El luminoso apartamento con maravillosas vistas al Gitschberg y al Wilde Kreuzspitze está amueblado con abeto antiguo quemado por el sol en combinación con pino cembro. Tiene capacidad para 5 personas y dispone de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y un cuarto de baño. El segundo dormitorio no es una habitación independiente y está abierto a la zona de estar/cocina abierta, separada con troncos de árbol. Los servicios adicionales del alojamiento sin barreras incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas) y TV vía satélite. Hay una trona y una cuna disponibles bajo petición.
Disfrute de horas de relax en su balcón y en el jardín privado, equipado con mobiliario de jardín, mientras los niños retozan en el parque infantil o visitan a los animales de la granja. Hay una piscina exterior compartida que abre en verano (aproximadamente de finales de abril a finales de octubre) y una acogedora zona de bienestar con sauna compartida.
En el cercano Mühlbach encontrará una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares, así como mercados de comestibles (8 minutos en coche, 4,4 km). Puede llegar a una panadería en sólo 4 minutos en coche (1,9 km). En la región tiene un destino durante todo el año debido al clima templado. En primavera, verano y otoño podrá disfrutar de extensas rutas de senderismo o de montaña, mientras que en invierno le esperan los interminables kilómetros de pistas de las cercanas estaciones de esquí. A Gitschberg-Jochtal y Plose se puede llegar desde Rodeneck en menos de media hora con un autobús gratuito para esquiadores. La estación de esquí de Kronplatz está a sólo 30 km (35 minutos en coche). También puede hacer una excursión a Rodenecker Alm (10 km, 19 minutos en coche) o visitar el castillo de Rodenegg (1,8 km, 4 minutos en coche o 20 minutos a pie). Explore también las cercanas ciudades de Bressanone (17 km) y Brunico (29 km).
hay aparcamiento disponible en la propiedad.
Se admiten mascotas por un suplemento.
El precio incluye un servicio gratuito de panecillos.
Se pueden guardar bicicletas.
Estación de carga para coches eléctricos.
- Mascota permitida Pagos 15,00 € por mascota por noche