Lanzagorta No. 54, Colonia Centro, Real de Catorce, SLP, 78550
Templo de la Purísima Concepción
1 min a pie
Plaza Principal
2 min a pie
Palenque de Gallos
3 min a pie
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Habitación doble, 2 camas matrimoniales
Habitación doble, 2 camas matrimoniales
4 personas
2 camas matrimoniales
Habitación triple, varias camas
6 personas
3 camas matrimoniales
Habitación cuádruple, varias camas
8 personas
4 camas matrimoniales
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama matrimonial
Habitación, 1 cama matrimonial
2 personas
1 cama matrimonial
Información de la zona
Real de Catorce
En Real de Catorce .Si te hospedas en este hotel, estarás muy cerca de Templo de la Purísima Concepción y Centro Cultural de Real de Catorce. Plaza Principal y Galería Vega m57 se ubican también en un radio de 1 km.
Qué hay cerca
Templo de la Purísima Concepción - A 1 min a pie - 0.0 km
Plaza Principal - A 2 min a pie - 0.2 km
Centro Cultural de Real de Catorce - A 2 min a pie - 0.2 km
Palenque de Gallos - A 3 min a pie - 0.3 km
Pueblo Fantasma - A 8 min en auto - 2.3 km
Restaurantes
Mirador "El Templo" Restaurant Bar - A 7 min a pie
La Providencia - A 1 min a pie
La Porfiriana Restaurante - A 2 min a pie
El Rincon de Chabelo - A 2 min a pie
Restaurante la Flor del Desierto - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Hotel Hacienda Encantada
Disfruta de tu estancia en este hotel en Real de Catorce
Hotel Hacienda Encantada proporciona a sus huéspedes terraza en la azotea, asadores y jardín. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. En Hotel Hacienda Encantada, las instalaciones incluyen también lavandería, servicio de lavandería o tintorería y elevador.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel en Real de Catorce.
18 habitaciones
Terraza en la azotea
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Resguardo de equipaje
Jardín
Asador
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Hotel Hacienda Encantada tiene 18 opciones de hospedaje con agua embotellada de cortesía. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas. Se proporciona servicio de limpieza una vez por estancia.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Mascotas: MXN 420.00 por mascota, por estancia
Máximo 1 mascotas
Solo en habitaciones seleccionadas. Aplican restricciones
Para solicitar una habitación donde se acepten mascotas, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 7 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por mascotas: MXN 420.00 por mascota, por estancia
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Avisos importantes
Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 7 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
Solo se permiten mascotas en ciertas habitaciones, entre otras restricciones. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables. Si deseas obtener más información sobre mascotas, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Hacienda Encantada Hotel
Hotel Hacienda Encantada Real de Catorce
Hotel Hacienda Encantada Hotel Real de Catorce
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Hotel Hacienda Encantada del aeropuerto?
Hotel Hacienda Encantada queda a 217.4 km (197 min en auto) de San Luis Potosí, San Luis Potosí (SLP-A. Internacional Ponciano Arriaga), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Hotel Hacienda Encantada tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Hotel Hacienda Encantada no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.