Dreams Royal Beach Punta Cana - All Inclusive es todo incluido. Las tarifas de las habitaciones en esta propiedad incluyen los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones. Otros servicios y amenidades, como los impuestos, las propinas, las actividades de ocio y entretenimiento, también pueden estar incluidas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.
Sal a relajarte en la playa de arena. Recuéstate y busca el bronceado perfecto a la orilla del mar con servicios como las sombrillas y los camastros. En Dreams Royal Beach Punta Cana - All Inclusive te puedes refrescar en una de las 4 albercas al aire libre y pasar la tarde relajándote en el spa de servicio completo.
Todos los días se ofrece una recepción de cortesía organizada por la dirección. Podrás elegir entre 6 restaurantes y 2 cafeterías, además de snack bar o deli. Si se te antoja beber algo, tienes varias opciones, con 2 bares en la playa, 2 bares en la alberca y 12 bares o lounges. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Esta propiedad todo incluido también dispone de club infantil gratuito, chapoteadero y canchas de tenis al aire libre. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.
Esta propiedad de 4 estrellas en Punta Cana permite fumar en ciertas áreas.