Casa completa
THIS IS IT!!!!!! Newly built Renters Paradise
Casa de vacaciones cerca de Playa de Sosúa, en Sosúa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de THIS IS IT!!!!!! Newly built Renters Paradise





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
6 habitaciones7 baños12 personas
Servicios principales
Explora la zona
Sosua, Puerto Plata
- Place, Casino Coral Reef9 min a pie
- Place, Museo Judío de Sosúa10 min a pie
- Place, Playa de Sosúa14 min a pie
- Airport, Puerto Plata (POP-A. Internacional Gregorio Luperón)17 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Casa Marina Sosua, Trademark by Wyndham All Inclusive
Sosúa
Casa Marina Sosua, Trademark by Wyndham All Inclusive
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Todo incluido
3.7 de 5, Bueno, 1,002 opiniones
$122 por noche
El precio actual es de $156
22 jun. - 23 jun.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y bodas. Número máximo de asistentes: 12
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y cerradura de alta seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y bodas. Número máximo de asistentes: 12. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones de THIS IS IT!!!!!! Newly built Renters Paradise
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
24 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Palm Villa 4BR Luxe pool retreat
- V17 Casa Quivira · Huge waterfall pool with jet tub & 180° oceanview
- Cozy 1-bedroom condo with WiFi, AC in amazing Sosúa
- Aparta Hotel Monte Vista Sosua
- You, your buddy and 2 chicas in a guest-friendly villa with private pool/jacuzzi
- Cozy 2br-2bt Apt Near The Beach And Main Street
- Viva Tangerine by Wyndham, A Trademark All Inclusive
- Charming 1-bedroom apartment with WiFi, AC in marvelous Sosúa
- Residencial Casa Linda
- An Amazing Beach Front Apartment
- Green Palace - 7br Luxury Villa in Sosua 3mins from strip plus 24hr security
- Beach at 5m|Pool|WIFI|Comfortable|AC|Tropical
- Sosua Ocean Village
- Residencial Estephany - One-Bedroom Apartment 4
- New Garden Hotel
- Garden Condos 39, Luxury Apartment In Sosua Town!
- Residencial Estephany - One-Bedroom Apartment 10
- Moradia com piscina privada em residência fechada, totalmente equipada
- Tulum Vibe apartment in Cabarete








