En la playa, siéntese y disfrute de la mejor vista que Sandy Beach tiene para ofrecer desde el lujo y la privacidad del piso 11 del Penthouse. Observe los barcos en el Puerto Viejo, contemple el tobogán acuático del complejo, el río lento y las piscinas, vea a los niños disfrutar de la playa o simplemente relájese con las vistas y los sonidos de las olas.
Nuestro condominio bellamente decorado incluye casi 1,800 pies cuadrados de espacio habitable e incluye un balcón con acceso tanto desde los dormitorios frontales como desde el área central de estar. Todas las habitaciones del frente tienen puertas de vidrio con vistas al puerto. La cocina está equipada con todo lo que necesitará para cocinar, incluyendo especias y licuadora, microondas, cafetera, refrigerador grande con agua purificada y dispensador de hielo. Lavadora y secadora de tamaño completo. En la planta baja hay parrillas a gas para barbacoa.
Nuestro condominio ofrece muchas comodidades, incluyendo televisores en todas las habitaciones, el dormitorio principal incluye una cama king con colchón de lujo, ducha y bañera separada. Dos habitaciones adicionales incluyen una cama queen con colchón de lujo. El salón tiene un sofá cama doble.
Hay una televisión de 42 pulgadas en la sala de estar con televisión digital por satélite. Teléfono y WIFI GRATUITO en la habitación y en todo el complejo. Disfrute bebiendo margaritas en la mesa grande o elija una de las cómodas tumbonas en el patio. Los condominios que están más arriba en Las Palomas son mucho más tranquilos, privados y seguros que las unidades inferiores.
Este es un condominio de piscina de alquiler certificado. Se permite un máximo de 6 adultos más dos niños menores de 10 años en este condominio, según la política del complejo. La tarifa adicional por adulto es de $ 20. por noche Un niño adicional menor de 3 años está permitido de forma gratuita.
ADVERTENCIA, NUEVAS REGLAS EN VIGOR 4/1/2014: Todos los alquileres en Las Palomas DEBEN pasar por el grupo de alquiler oficial. Aunque cada unidad es de propiedad individual, Las Palomas controla las tarifas. Si otro propietario declara que le enviará sus llaves, lo reservará como propietario, invitado del propietario u ofrecerá tarifas inferiores a las que estamos cotizando, estará alquilando ilegalmente. La seguridad en la puerta principal y en la recepción ha recibido instrucciones de denegar la entrada. La unidad que esté alquilando debajo de la mesa tendrá servicios restringidos que pueden incluir teléfono, cable, servicio de mucama, acceso a la piscina y al área común, y otras características que esperaría. También puede estar seguro de que la calidad de la unidad ilegal, sus muebles, accesorios, ropa de cama, productos electrónicos, etc., no habrá cumplido con los estándares mínimos de Las Palomas para la piscina de alquiler aprobada y administrada por el resort. Se supone que son unas vacaciones, no una pesadilla. Solo alquile a través de un propietario legítimo que siga las reglas.