
Ofertas exclusivas de vacaciones en Lago Prinzensee
Las mejores ofertas de hoteles en Lago Prinzensee

EdeR FriDa – Family Hotel – Tuttiii KomPletti ALL InKlusiv
Hochkönigstraße 31 Maria Alm am Steinernen Meer Salzburg
$489 por noche
El precio es de $563 en total por noche
$563 en total
5 mar. - 6 mar.
Total con impuestos y cargos
Hospédate en esta propiedad todo incluido en Maria Alm am Steinernen Meer. Tendrás a tu disposición desayuno incluido, wifi gratis y estacionamiento gratis. Estarás muy cerca de atracciones como Teleférico de Natrunbahn y Estación de esquí Hochkönigs Winterreich.
Alberca
Desayuno incluido

Jufenalm BOHO Hotel & Restaurant
Jufen 10 Maria Alm am Steinernen Meer
Hospédate en este apart-hotel de lujo en Maria Alm am Steinernen Meer. Tendrás a tu disposición desayuno incluido, wifi gratis y estacionamiento gratis. Estarás muy cerca de atracciones como Lago Prinzensee y SINALCObahn.
Alberca
Tina de hidromasaje

Acogedora casa de vacaciones, justo en las pistas con sauna y terraza panorámica.
Maria Alm am Steinernen Meer Salzburg State
Esta casa de vacaciones para no fumadores ofrece acceso a las pistas de ski y un gimnasio. Disfruta de su sauna y otras comodidades, entre ellas un jardín y asadores.
Cocina
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Lago Prinzensee
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.