10/10 Excelente
Michael F.


















Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Esta villa queda a 54.2 km (112 min en auto) de Salerno (QSR-Costa d'Amalfi), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Al 5 may. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Punta di Diamante - 200 Steps to Heaven el 11 may. 2026 serán a partir de $1,180, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
Esta villa está a apenas 10 min a pie de Playa Gavitella y a 10.9 km (35 min en auto) de Playa de Amalfi. No olvides tu filtro solar.
Esta villa no ofrece el desayuno incluido.
No, no hay casino en esta villa.
El check-in inicia a las 16:00.
No hay estacionamiento gratis en esta villa. El estacionamiento está disponible por EUR 30 por noche.
Sí, hay una alberca privada.
No hay servicios de spa disponibles en esta villa.
Esta villa está a 0.6 km de Praiano.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.

