EA Hotel Sonata

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel 4 estrellas cerca de Plaza de la Ciudad Vieja

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de EA Hotel Sonata

Escaleras
Sala de estar en el lobby
Exterior
Habitación ejecutiva con 1 cama matrimonial o 2 individuales, balcón | 1 habitación y ropa de cama hipoalergénica
Recepción

Opiniones

8.0 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Explora la zona

Map
Sokolska 68, Prague, 120 00
  • Plaza de Wenceslao
    ‪5 min a pie‬
  • Plaza de la Ciudad Vieja
    ‪18 min a pie‬
  • Reloj astronómico de Praga
    ‪19 min a pie‬
  • Praga (PRG-Václav Havel)
    ‪19 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble de uso individual

  • 215 pies cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales

  • 215 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación doble (with Extra Bed)

  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual

Habitación ejecutiva con 1 cama matrimonial o 2 individuales, balcón

  • 280 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación cuádruple

  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 literas individuales o 2 camas individuales

También podría interesarte

Información de la zona

Praga

Centro de Praga.Si te hospedas en este hotel en Nové Mesto, estarás a 1 km de Plaza de Wenceslao y a 3 km de Plaza de la Ciudad Vieja. Reloj astronómico de Praga y Puente de Carlos se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Plaza de Wenceslao - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Casa danzante - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Plaza de la Ciudad Vieja - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Reloj astronómico de Praga - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Puente de Carlos - A 4 min en auto - 3.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro I. P. Pavlova - 4 min a pie
  • Prague (XYG-Prague Central Station) - 10 min a pie
  • Aeropuerto Václav Havel (PRG) - 37 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pilsner Urquell Original Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Demínka - ‬A 2 min a pie
  • ‪Hákovna - ‬A 2 min a pie
  • ‪Beer Point - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Mouka - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

EA Hotel Sonata

Hotel 4 estrellas cerca de Plaza de la Ciudad Vieja
EA Hotel Sonata cuenta con personal multilingüe, tienda de regalos o puesto de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas y el traslado desde la estación de tren tienen un costo adicional. En EA Hotel Sonata, las instalaciones incluyen también uso de una sala de fitness cercana con descuento, caja de seguridad en la recepción y elevador. Puedes aprovechar el estacionamiento con cargo.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 4 estrellas en Praga.

  • 55 habitaciones
  • 5 pisos
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
EA Hotel Sonata tiene 55 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y secadora de cabello. Hay disponible televisión LCD con canales vía satélite. Los baños están equipados con tina o regadera.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar ropa de cama hipoalergénica y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Checo, inglés, francés, alemán, ruso

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Cuna gratis

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)
  • Traslado desde la estación de tren las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento techado en la propiedad (CZK 917 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: CZK 315 por persona

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Traslado de/a la estación de tren para personas con discapacidad
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Piso del baño con calefacción
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 02:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 19:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado) y retiro de llaves

Mascotas

  • Mascotas: CZK 450 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 3 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: CZK 50.00 por persona, por noche, para un máximo de 60 noches

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: CZK 315 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CZK 850 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por estacionamiento techado: CZK 917 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: CZK 450 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, Eurocard, tarjetas de crédito y efectivo.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 3 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.

Otros nombres de la propiedad

EA Hotel Sonata Hotel
EA Hotel Sonata Praga
EA Hotel Sonata Hotel Praga

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está EA Hotel Sonata del aeropuerto?

EA Hotel Sonata queda a 16.8 km (37 min en auto) de Aeropuerto Václav Havel (PRG), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en EA Hotel Sonata?

Al 8 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en EA Hotel Sonata el 6 jul. 2025 serán a partir de $70.94, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿EA Hotel Sonata tiene servicio de traslado al aeropuerto?

EA Hotel Sonata ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, en horas determinadas, con un cargo de CZK 850 por vehículo, solo ida.

¿EA Hotel Sonata ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en EA Hotel Sonata, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de CZK 315 por persona. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.

¿Hay un casino en EA Hotel Sonata?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en EA Hotel Sonata?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 02:00.

¿Hay estacionamiento gratis en EA Hotel Sonata?

No hay estacionamiento gratis en este hotel. El estacionamiento está disponible por CZK 917 por día.

¿Hay alberca en EA Hotel Sonata?

EA Hotel Sonata no tiene alberca.

¿Hay un spa en EA Hotel Sonata?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está EA Hotel Sonata del centro de Praga?

EA Hotel Sonata está a 1.1 km de Praga.

Opiniones de EA Hotel Sonata

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 243 de 768 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 360 de 768 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 105 de 768 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 768 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 29 de 768 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Calidad- precio esta bien el hotel. El desayuno esta rico y variado. El staff muy amable y atento.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

JOSE

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Nerea Urrutia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lado d nuestra habitación daba a la carretera y era ruidosa, lo bueno que teníamos tapones en la mesilla.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel Sonata ya no está funcionando pero a media cuadra se encuentra el hotel new town que es se la misma cadena y al cual te re dirigen con un letrero en su puerta, sólo falta un poco de información en este aspecto, todo lo demás perfecto
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Desayuno bueno y variado. La ubicación muy buena en el centro. Buena calefacción. La limpieza muy escasa, solo estiraban la cama y cambiaban toallas.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

CRISTINA

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está situado a unos 20 minutos del centro. El desayuno es completo dulce y salado, Poco ilimunación en la habitacíon.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

MARIA DEL CARMEN

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muy Bueno

Hemoso Hotel Todo impecable. Nos ayudaron con todo Muy cordiales Bien ubicado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Gloria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Quizá sea excesivo catalogar el hotel con 4 estrellas. El desayuno muy bien. Gran variedad de productos. El personal muy amable. El hotel se ha quedado un poco anticuado, aunque las habitaciones y el baño están bien. Sólo hay comedor para el desayuno, no se puede ni comer ni cenar.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
El personal es muy poco amable. Pocos hablan buen inglés.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Lizeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel comodo, en el centro. Buffet pequeño, pero habitacion grande
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Miguel , Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Hotel muy bonito y bastante centrico.

LLegada rapida desde el aeropuerto con el autobus 119 que sale de la terminal y despues la linea A de Metro. Facil de encontrar a 1 minuto de la parada de metro Museum, bien localizado (cerca plaza wenceslao), habitaciones e instalaciones muy limpias, desayuno tipo buffet más que suficiente, personal muy atento y amable. Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en abril de 2018

10/10 Excelente

M. Cristian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Great stay

I had previously stayed at EA Downtown a block away from this one and booked it by mistake. I was not disappointed at all. Great stay, comfortable facilities, nice and helpful staff, good WiFi, good buffet breakfast and excellent location, just two blocks from Národní Muzeum and very easy acces from airport, bus 109 and then subway to Muzeum station. Few blocks away from Main train station (Hlavní NádražI)
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Nelly, Guadalajara, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Confortable & friendly hotel

The staff was very helpful and thoughtful, confortable and spacious rooms and near to interesting places.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

4/10 Malo

MANUEL

No le gustó: Limpieza

RECEPCION SIN NINGUNA PERSONA QUE HABLARA ESPAÑAO

LIMPIEZA DE HABITACIÓN DECEPCIONANTE, ESTIRABAN LAS SABANAS Y POCO MAS

10/10 Excelente

Virginia , Mi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Hotel muy comodo y cerca del centro de Praga.

Estuvimos muy bien hotel bien comunicado muy cerca estación de metro y puedes ir ha pie a todos sitios. No hablan español pero te haces entender y te ayudarán en todo, nosotros coincidimos casi cada día con Tereza la chica de recepción muy amable no habla español pero te ayudará en todo y se hace entender al igual que todos los de recepción. Muy recomendable.

8/10 Bueno

España.

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Hotel muy céntico.

Una ciudad maravillosa,el hotel muy bien para ir andando a cualquier zona de interes,desayuno bueno y la habitación muy cómoda.

6/10 Aceptable

Laura, España

No le gustó: Servicio y personal

Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas.

Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas,el personal de recepcion muy poco agradables,el desayuno un poco escaso para un hotel de 4* . Nos dieron una habitación con mucho ruido.

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Gloria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Un hotel que acompaña y repara tu agotamiento

Muy buenas las instalaciones. Sin ser de lujo esta todo limpio y en perfectas condiciones. Excelente el personal!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exellent hotel!

4/10 Malo

Mikko

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Gian Luca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Sabato

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ho usato questa struttura già da qualche anno, accoglienza eccellente e disponibilità del personale ma devo dire che questa volta ho notato che si sono perse alcune cose, nella stanza non vi erano più gli accappatoi e ciabattine ne i campioncini di cortesia in bagno il frigo bar era spento e la cassaforte chiusa neppure i cioccolatini di benvenuto non saprei se è stata una dimenticanza ma sono piccole cose che fanno la differenza dagli altri. piacevolmente sorpreso x la macchinetta del caffè presente in sala colazione. Spero che questa recensione vi aiuti, avete uno staff eccellente complimenti
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024