10/10 Excelente
Mohamad











Los baños están equipados con regadera, bidet y amenidades de baño gratuitas. Esta residencia en Portovenere ofrece acceso a wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y es posible solicitar secadora de cabello.










Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 17:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Personal de recepción
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Le Terrazze di Portovenere Residencia
Le Terrazze di Portovenere Portovenere
Le Terrazze di Portovenere Residencia Portovenere
Le Terrazze di Portovenere queda a 125.3 km (113 min en auto) de Génova (GOA-Cristoforo Colombo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Le Terrazze di Portovenere no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
Esta residencia está a apenas 3 min a pie de Sporting Beach y a 3 km (15 min en auto) de Playa Gabbiano. No olvides tu filtro solar.
Le Terrazze di Portovenere no ofrece el desayuno incluido.
No, no hay casino en esta residencia.
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 17:30.
No hay estacionamiento gratis en esta residencia. El estacionamiento está disponible por EUR 20 por día.
Le Terrazze di Portovenere no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en esta residencia.
Le Terrazze di Portovenere está a 1.1 km de Portovenere.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.

