Despierta cada mañana con el azul de la jónica en los ojos y un tiro de piedra tuyo. Sucede en Villa Tabù, una casa de vacaciones sencilla, espaciosa y luminosa, que se alquila a solo 20 metros del mar, en una de las playas más hermosas, animadas y famosas de Porto Cesareo, uno de los destinos más populares para vacaciones en el Salento, en el mar. , relax y diversión. La casa de vacaciones con un gran jardín, terraza y 3 dormitorios tiene capacidad para 9 personas.
Una gran casa de vacaciones en la playa y el mar más hermoso que hay
Una puerta corredera conduce a Villa Tabù, en el hermoso jardín ubicado a solo 20 metros de la playa, una comodidad única para no perder ni un minuto hasta llegar al mar. La casa de vacaciones se encuentra en la planta baja de una casa de dos pisos, cuyos propietarios viven arriba. El espacio de estacionamiento es interno.
Una espaciosa veranda está amueblada con una mesa y sillas para comer al aire libre, también utilizando la barbacoa para la preparación de sabrosas parrillas. Villa Tabù tiene la entrada en una sala de estar grande y luminosa, amueblada con un comedor y un cómodo sofá cama para dos personas.
Desde aquí, un largo pasillo con aire acondicionado conduce a la cocina equipada, donde también hay una lavadora, y a las 3 habitaciones dobles. Para completar los interiores, hay dos ba��os de ducha, uno de los cuales no tiene bidé, pero una ducha de bidé. Una cuna también está disponible como una novena cama, y las mosquiteras protegen todas las puertas y ventanas.
Los alrededores de Villa Tabù en Porto Cesareo
Villa Tabù se encuentra a solo 20 metros de la playa y una de las playas más famosas de la hermosa costa de Porto Cesareo, uno de los destinos más populares para vacaciones en el mar en Salento. El centro de Porto Cesareo, con todos los servicios y una gran variedad de tiendas, pescaderías, restaurantes y bares, está a solo 2 km y se puede llegar fácilmente incluso a pie por el paseo marítimo..