Condominio completo
Mexico Beach Condo steps from the beach! ~Snowbird Rates Available~
Aprovecha la alberca al aire libre de este condominio frente a la playa en Port St. Joe
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Mexico Beach Condo steps from the beach! ~Snowbird Rates Available~





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Condominio completo
2 habitaciones 2 baños 6 personas 1279 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Mexico Beach, FL
- Place, Playa México1 min a pie
- Place, Mexico Beach Marina5 min a pie
- Place, Playa Saint Joe7 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Beachfront Condo/Pool at Surfside. Best view too! Perfect 2BR/2BA Sleeps 6
Beachfront Condo/Pool at Surfside. Best view too! Perfect 2BR/2BA Sleeps 6
- Alberca
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
4.9 de 5, Excepcional, 148 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Últimas tendencias en Travelocity
Hoteles
- Cabañas Pátzcuaro
- Cabañas Sabana de la Mar
- Hoteles todo incluido en Punta Cana
- Cabañas Puerto Rico
- Hoteles en Four Corners
- Cabañas Parque Nacional Yosemite
- Hoteles todo incluido en Puntarenas
- Casas vacacionales Cape Coral
- Hoteles en Calella
- Hoteles en Ponce
- Moteles San Pedro Cholula
- Cabañas San Marcos
- Casas vacacionales Baños de Agua Santa
Vuelos
- Vuelos de Volaris desde Guadalajara (GDL) a Tijuana (TIJ)
- Vuelos de Delta desde Nueva York (JFK) a Santo Domingo (SDQ)
- Vuelos a Boston
- Vuelos a Puerto Vallarta
- Vuelos desde Atlanta (ATL) a Cancún (CUN)
- Vuelos de Volaris desde Cancún (CUN) a Silao (BJX)
- Vuelos de JetBlue Airways desde Miami (MIA) a Nueva York (JFK)
- Vuelos de Aeromexico desde Nueva York (JFK) a Ciudad de México (MEX)
Autos
Rentas vacacionales