Con un trabajo de restauración apasionado y la instalación de sistemas y tecnologías avanzadas, Villa San Simone se ha transformado en una "residencia de época", que consta de cinco apartamentos y dos suites, equipados con todas las comodidades y con diferentes soluciones de decoración en cuyos muebles de época y famosos objetos de diseño interactúan con gran refinamiento.
Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado independiente, WI-FI ilimitado y ascensor. Una sala de lavandería con utensilios de planchado está disponible para los huéspedes.
Si lo solicita, puede pedir el desayuno, servido en su habitación o en el magnífico jardín. Puede ser el típico italiano, a base de dulces y mermeladas preparados en casa por Lidia o salados de alta calidad, con ingredientes frescos comprados a los mejores productores de la zona (pan con levadura madre, huevos, leche, queso de oveja, jamón, ricota, yogur). , fruta fresca).
Los huéspedes de Villa San Simone tienen a su disposición un gran jardín equipado con mesas, sillones, chaise longue, hamaca, barbacoa, ping pong.
Un apartamento romántico entre las grandes encinas del jardín.
Ubicado en un nivel intermedio entre la planta baja y los primeros pisos, domina los árboles del jardín y las colinas circundantes.
Compuesto por un dormitorio doble, una sala de estar / cocina con sofá cama doble y un baño con ducha, el Lecci puede acomodar hasta 4 personas.
El mobiliario es de diseño vintage y moderno; Los pisos son de terracota vieja.
Entre los muebles de diseño: lámpara de pared de metal de Bruno Munari, "Wire Chair" de Charles Eames, mesa de cocina estilo Memphis.